d o s

8.3K 433 9
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c: <3

--Ross, Laura ¿que hacen?--dijo Rydel muy sorprendida, y bueno no era para más es la primera vez que me encuentra abrazada a Ross.

-Yo.. yo...--no entendía porque pero no podía hablar, el recuerdo de Riker me oprimia fuertemente y me impedía hablar.

-Laura, en verdad disculpa yo.. no pensé y..-no lo deje terminar su frase, estaba muy molesta.

-CALLATE IMBECIL, me tienes harta con tu "Laura esto.. Laura aquello" BASTA, me cansé. Yo podré ser la mejor amiga de Rydel y Ellington puede ser tu mejor amigo pero no te da derecho a estar todo el día pegado a mí, ademas vienes con tus comentarios que..-ya no pude seguir porque las lagrimas no me lo permitían hace tiempo que no lloraba tanto, al menos no desde la ruptura con Riker.

*FlashBack*

--Jajaja basta Rydel deja de hacer eso--dije mientras Rydel trataba de hacer malabares con tres manzanas.

--No, ayer me salio asi que hoy me tiene que volver a salir--dijo mientras se le volvian a caer las manzanas.

--Pobres manzanas, las estas destrozando--pero ella seguia jugando.

-Vamos Lau yo sé que..-no terminó la frase pero se puso super palida y nerviosa.

-Rydel ¿estás bien? Por Dios esta super palida- le dije, no era comun que ella se ponga asi.

-No, em.. vámonos por alla-dijo super nerviosa.

-Rydel ¿que sucede? si estabamos...-no pude terminar porque me di cuenta el motivo porel que Rydel estaba así, mi novio Riker estaba besandose con la estupida de Morgan. No reaccioné hasta un buen tiempo, me sentía perdida, el unico chico al cual le habia abierto mi corazón me traicionó ¡Y CON ESA!

-Lau, vamos por otro lado-dijo Rydel luego de unos minutos.

--No, Rydel, vamos por aqui, el que tendría que huir es él no yo--diciendo eso segui caminando junto a Rydel, tenia la mas falsa sonrisa del mundo, bueno nunca fui una gran actriz, pero no iba a llorar delante de esos dos.

--Jajaja si Rydel obviamente...¡OH!--me hice la desentendida--mira a esos dos de alla, que asco-dije en voz alta para que Riker y Morgan me escuchen lo cual funcionó porque Riker volteo y se puso totalmente palido.

-Lau yo...--¿y encima se atreve a hablarme? ¿que no puede usar su cerebro y cerrar su estupida boca?

-Callate Riker, solo te digo algo JAMAS me vuelvas a hablar en tu vida ¿ok? y si no quedo claro TERMINAMOS--dije caminando lejos de él, ya no tenia que escucharlo.

--Bien hecho Laura, terminar con él fue lo mejor que pudiste haber hecho--dijo Rydel.

--Pero si eso es asi ¿por que me siento tan triste?-ahora sí no pude resistirme y comencé a llorar mientras Rydel me consolaba y abrazaba.

*FinDelFlashBack*

Nunca habia vuelto a llorar otra vez desde aquel día.. Bueno al menos hasta hoy que el horrible recuerdo volvió.

N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo


Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora