t r e i n t a y c u a t r o

3.5K 241 36
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

Laura POV:

¿y este tipo quién se supone que es?

Le doy mi mirada más amenazante a él y Andrea sonrié falsamente.

-¿qué quieres?-le pregunta al chico

-Uy Andreita ¿qué forma es esa de tratarme?-le responde él

-Mira, yo te trato como se me dé la gana-dice bruscamente

-Bah-el chico hace un gesto con las manos como restandole importancia-¿quién es ella?-dice señalandome a mí.

-Ella es Lau...-comienza a decir pero la corto rápidamente.

-A tí no te importa como me llamo-le diga el sujeto.

-Uhmm...una chica dificil, me gusta eso-dice poniendo una sonrisa coqueta el cual debe derretir a las chicas.

Pero hay un problema...

Yo no soy ese tipo de chicas.

Y no soy tan estúpida para caer en eso.

Me había enamorado de un chico popular y rompecorazones y, aunque odie admitirlo, seguía enamorada de él, así que su jueguito no iba a funcionar.

Puse los ojos en blanco y dí media vuelta dispuesta a irme pero él agarró mi brazo fuertemente.

-¡¿qué haces?!-chillé.

-¿como te llamas, hermosa?-me preguntó intrigado, y al parecer, no acostumbrado a los rechazos.

-¡Dejala en paz!-gritó Andrea detrás de él. Ups, había olvidado que ella seguía aquí-ella no es una de las put'as con las que te acuestas siempre.

Obviamente mi amiga siempre iba a estar ahí defendiendome, lo que me hizo acordar a Rydel y su gran instinto sobreprotector- ¿Cómo estará ella ahora?

La extraño demasiado, casi tanto como a mi...

¡Demonios Laura, deja de pensar en él!, me regañé mentalmente.

-¿para qué quieres saber mi nombre?-le dije al chico que aún seguía agarrando mi brazo, que ya comenzaba a ponerse rojo de tanto forcejeo.

Okey, alguien iba a salir lastimado de todo esto.

-Simple curiosidad-respondió encogiendose de hombros.

-Pues mira...-deje la frase en el aire ya que no sabía su nombre.

-Calum, yo soy Calum-dijo sonriendome, de nuevo.

-Mira Calum-dije entre dientes-estúpido pelirrojo gigoló, si no me sueltas en este instante te juro que te dejo sin tu "amiguito" ¿entendiste?

-Bueno, bueno-dijo soltándome-pero si la preciosura tiene garras-hizo un gesto con las manos imitando a unas garras de ¿tigre?-ya te solté por favor no le hagas daño a mi amigo ya que él se muere por conocerte.

OKEYYYYYYYY....¿ÉL ACABA DE INSINUARSE CONMIGO? ¡¿ÉL ACABA DE HACER ESO?!

-¿acabas de...acabas de... insinuarte conmigo?-dije a punto de estallar de risa.

-Emm...-dijo nervioso. ¡JÁ! lo conseguí ¡Punto para Laura!-no, claro que no.

Y ahora sí estallé en risas junto a Andrea, de la cual me había olvidado de nuevo, doble Ups. Reíamos como focas retrasadas mientras el pelirrojo nos miraba inquisitivamente y al parecer lo logré, había dañado su ego.

-Tú-dije sin poder dejar de reír-¿crees que yo me fijaría en alguien como tú?

Seguíamos riendo sin parar y Calum me dio una mirada dolida lo que me hizo reaccionar y no reír tanto.

-Te lo dije-le susurró Andrea.

-Bien, ya basta. En serio me siento... ¿halagada?-eso último sonó más a una pregunta pero continué-pero no.

-¿por qué?

-Porque no puedo, punto final.

-Bien-bufó molesto-¿al menos me dirás tu nombre?

Suspiré rendida, tendría que decirle sino no me iba a dejar en paz.

-Esta bien-dije-me llamo Lauren.

-Pues... mucho gusto Lauren-dijo y tomó mi mano para darle un beso en el dorso-mucho gusto.


N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo


Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora