d i e c i o c h o

5.1K 336 11
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

--Calmate Laura--susurró Ross mientras acariciaba mi cabello suavemente. Luego de abordarlo en el pasillo de la escuela, decidimos que sería más cómodo para ambos ir a un lugar más privado así que decidimos ir al patio trasero de la escuela donde casi nadie pasaba por ahí.

--Ross, Ross, Ross--- era lo unico que podía articular con claridad, sentía que todo mi mundo se desvanecía y lo único constante es él, sentía que podía mantenerme fuerte si el estaba a mi lado.

--Lau, estoy aquí, estoy aquí--dijo tranquilizadoramente. Seguía acariciando mi cabello y yo mojaba su camiseta con mis lagrimas. De pronto se apartó para mirarme el rostro y suavemente deslizó sus dedos por mis mejillas limpiandome las lágrimas-- ¿mejor? 

Asentí con la cabeza y lo único que pude hacer en ese momento fue conectar sus labios a los míos y besarlo. Sus labios estaban suaves y reconfortantes igual que la primera vez que lo besé en el jardín de su casa solo que esta vez era un beso desesperado, necesitado de su confianza y de su protección.

Se alejó un poco mientras yo seguía respirando con dificultad por llorar tanto y por el beso.--¿estas mejor?--preguntó.

--Si.. si... gracias-- susurré

--No tienes que agradecer Laura, estoy aquí para tí lo sabes ¿verdad? 

--Sí lo sé--respondí

--Y.. mm... respecto a lo que viste en el receso yo...--intentó explicarse pero lo detuve colocando mi dedo sobre sus labios.

--Shh--dije y comencé a temblar recordando lo que ví ¿hace unas horas? Parece que fue hace tanto que no me había acordado--yo... no...puedo-- susurré entrecortadamente.

--No, escuchame Laura--dijo agarrando mi rostro y levantandolo para así verlo a los ojos--eso no significo nada para mí ¿entiendes? Yo solo estaba molesto y simplemente sucedió.

--¿sucedió?--dije en un susurro-- ¿como puedes decir eso Ross?--respondí alzando la voz.

--Es cierto, no sé en que estaba pensando...

--Oh yo sé perfectamente en que estabas pensado--dije--pensabas en tí, solo en tí como siempre.

--Laura yo...

--No basta, basta de hablar de ese tema--grité, todos los sentimientos encontrados estaban floreciendo en mí y no podía detenerme ahora.-- por eso no quería aceptar este trato, porque sabía que tú me harías daño y encima ahora yo siento...--me detuve porque ¿qué demonios estaba por decir?

--¿tú sientes que, Laura?

--Nada, yo no siento nada--mentí--además, eso no es lo importante ahora, mi mamá...--mi voz se quebró y las lágrimas volvieron a salir.

--¿quieres contarme que sucedió?

--Sí, creo que llegó la hora de contarlo todo--respondí secandome las lagrimas--hay que sentarnos allí--señalé un banco con suficiente espacio para ambos. Asintio y caminamos mientras respiraba profundamente para poder hablar.

--Bien--dijo cuando estuvimos ya sentado-- ¿estas segura de esto?--preguntó, yo asentí con la cabeza.

--Todo comenzó hace unos meses...

[Flaskback]

Estabamos en casa cenando, mi padre se encontraba en una reunión de empresarios por lo que mi madre y yo estabamos solas, cuando ella recibio una llamada.

--¿Aló?--dijo, escuchó lo que la persona de la linea le decía y palidecio--no no yo, lo tengo de verdad-- esperó la respuesta de la otra persona y se puso nerviosa--Yo no puedo...--dijo pero al parecer la persona no la dejó terminar--si si quiero pero...--suspiró--esta bien, ahora mismo lo hago--y colgó la llamada.

--¿estas bien?--pregunté

--Si si, yo solo... sube a tu cuarto a alistarte un poco, vamos a salir

--¿salir? ¿ahora? No es muy...--comencé a decir pero me cortó en seguida.

--Ahora, anda--al ver que no me movía añadio-- ¡POR DIOS NIÑA DIJE QUE TE MOVIERAS!

Subí rapidamente tropezandome en el último escalón, felizmente no me hice una herida, llegué a mi cuarto y le pasé el peine dejando mi cabello suelto.

--LAURA, APURATE MALDITA SEAS--gritó ¿pero que demonios le sucede?

--Voy--grité. Baje las escaleras lo más rapido que pude evitando tropezarme esta vez y me dirigí de donde supuse venían sus gritos. Efectivamente estaba en el garaje alistastando el auto.

--Sube--me indicó. Decidí ignorar la punzada que sentí al entrar al auto, seguro son paranoias mías.

Arrancó el auto y nos dirigimos a la autopista, ella manejando apresuradamente y pasandose los semaforos en amarillo. Visualicé una luz en la espalda así que voltee y ví que en el asiento trasero había una maleta grande y unos documentos encima ¿qué hace una maleta en el auto de mamá?

Siguío manejando y entró en el camino que llevaba al aeropuerto ¿qué esta sucediendo?

--Escuchame bien Laura--dijo mi mamá, su voz sonaba inexpresiva y muy... fría--vas a obedecer todo lo que te diga ¿entiendes?--asentí con la cabeza--muy bien, sabes yo nunca quise que nacieras, iba a abortarte ni bien me enteré de tu existencia--dijo ¿qué?-- pero tu padre insistio en tenerte y... ahora estas aquí.

--¿de que hablas mamá?

--de que todo esto se acabó, esta farsa ¡todo! por fin despues de tantos años puedo deshacerme de tí--dijo y comenzó a reírse como villano de pelicula.

--¿deshacerte de mí?

--Si, sí ¡SÍ! te iras lejos, y podré pagar mi deuda ¡para algo tenías que servir!

--¿deuda? ¿que deuda?--cuestioné

--La deuda que adquirí para poder curarte hace un año, recuerdas eso ¿verdad? Por tu culpa estoy hasta el cuello con deudas, pero al menos ahora servirás para pagarla

--¿mi culpa? Yo no me enfermé sola--susurré y mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

--OH NO VENGAS CON MELODRAMAS--ladró--TE IRÁS CON ÉL, LE OBEDECERAS Y ASÍ ME LIBRARÉ DE TÍ Y ÉL DE UNA VEZ. ¡DOS PAJAROS DE UN TIRO!

--¿irme? ¿con quien?

--Te irás, si si si, por fin--decía para si misma. ¿mi madre me va a regalar? ¿con que clase de monstro he estado viviendo todos estos años? 

No puedo permitir que lo haga, no puedo. Visualicé un semaforo en rojo al frente nuestro, mi mama bajo la velocidad hasta que detuvo el vehículo. ¡era ahora o nunca! Cuidadosamente desabroché el cinturon de seguridad y abrí la puerta, felizmente no tenía seguro.

--¿QUE DEMONIOS?-- gritó mi madre pero inmediatamente comencé a correr con la esperanza de que me perdiera de vista así no me siguiera.

Corrí lo más fuerte que pude hasta que me alejé más de 3 cuadras, felizmente tenía unas monedas en el bolsillo así que, ni bien ví un telefono público, entré y rapidamente llamé a Rydel para que me ayude, era la única con la que podía contar ahora y la única que me salvaría de todo esto.


[FinFlashBack]

--Oh Dios Mio--susurró Ross.--es horrible Laura lo que tu mama te hizo.

--Si lo sé, por eso estoy muy apegada a Rydel ella me ayudó cuando todo eso sucedio. Yo.. estoy sola Ross ¿entiendes? completamente sola.

--No Laura, no estas sola--dijo acercandosé a mi rostro--ahora yo estoy contigo--susurró y me besó.

Tal vez ahora ya no esté sola, Tal vez ahora lo tenga a él.


N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora