EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
-Basta Laura, no llores más- dijo Rydel, la verdad es que si pudiera parar lo haría pero no puedo.
-Yo Laura de verdad lo lamento no pensé bien y bueno no sabía que aún tenias sentimientos por él- dijo Ross ¿que no sé puede callar de una vez?
--No, YO NO TENGO SENTIMIENTOS POR ÉL ¿QUEDA CLARO? ESTOY CANSADA DE QUE TODO EL MUNDO CREA ESO ¡NADIE SABE LO QUE PASO! -- grité, la verdad estaba cansada de que siempre me lo recuerden.
-Ya llegamos- dijo Ellington ¡al fin! salio algo bueno de su boca.
--Laura quieres...--ya sabía lo que diria Rydel.
--NO, quiero estar sola ¿por favor?--dije casi suplicante, la verdad necesitaba estar tranquila y sola para tranquilizarme.
--Okey Lau, solo llamame si me necesitas ¿ok? -- dijo Rydel. Es tan dulce, la quiero tanto.
--Okey--dije como pude y baje a toda velocidad del auto para ir al baño, no me importó golpear a todos, solo quería llegar al baño a limpiarme y que nadie me vea asi.
Desde ese engaño todo el mundo siempre me molesta diciendo que Morgan es mejor que yo por eso Riker la escogio a ella, la verdad no me importa pero ya estoy cansada de que me fastidien siempre con eso y yo...
--Ten cuidado--dijo alguien agarrandome de la cintura para frenarme.
--Ri.. Riker--dije apenas en un susurro. ¿POR QUE DEMONIOS ME LO TENIA QUE ENCONTRAR?
--Lau ¿estas bien? ¿te puedo ayudar?--dijo el muy ingenuo. ¿Qué se cree?
-NO, TÚ NO ME PUEDES AYUDAR YA ESTOY HARTA TODO ESTO ES POR TU MALDITA CULPA PEDAZO DE IMBECIL, TE ODIO Y NO SABES COMO ME ARREPIENTO DE HABER ESTADO CONTIGO--le grité, un circulo de personas se comenzó a formar alrededor de nosotros.
-¿pero que te...?--no terminó de decir porque Ross apareció.
-Laura, en verdad disculpame no quería...--dijo Ross.
-¿que le hiciste Ross?--¿y ahora se preocupa por mí? ¿qué diantres te sucede Riker?
-Yo simplemente...--dijo Ross.
-SIMPLEMENTE ME CANSÉ OKEY, ROSS NO TIENE LA CULPA DE ESO, AL FINAL EL QUE ME HIZO DAÑO FUISTE TÚ--le dije a Riker--y TU--señalé a Ross--DEJAME TRANQUILA --ahora sí salí corriendo al baño, la verdad tenia que limpiarme antes de que otra persona me vea.
¿Por qué? Porque si siempre lo dí todo por Riker él me pagó así ¡NO LO ENTIENDO! Nunca le hice nada malo, jamas le hice una escena de celos, en cambio él a mí si, siempre me hacia alejar de mis amigos JAMAS comprendío lo importante que eran ellos para mi, SON COMO MIS HERMANOS pero él jamas comprendio eso, encima me engaño.
-Laura, tenemos que hablar--¡PORQUE NO ME DEJAS EN PAZ LYNCH!
--¿QUÉ QUIERES?--dije, la verdad me incomoda muchisimo su presencia aqui.
-¿tanto odias a mi hermano que le gritaste en frente de todos?-me preguntó, pues la verdad no sé si lo odie tanto.
-SI-mentí-LO ODIO MUCHISIMO-dije.
-¿serías capas de lo que sea por verlo sufrir?-me dijo ¡wow! ¿seria capas?
-SI-dije con afirmacion-SERIA CAPAZ DE CUALQUIER COSA POR VERLO DESTRUIDO, ÉL ME DESTRUYÓ A MÍ PUES YO LO HARÉ CON ÉL.--wow no yo misma me reconozco, antes JAMAS hubiera sido capaz de decir eso.
-Pues entonces te tengo un trato...-dijo.
-¿Qué estas planeando Ross?- la verdad no confio en él, es un Lynch por ende es el enemigo.
-Quiero que seas mi novia--dijo muy tranquilo.
¿Qué?
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...