c u a r e n t a y c u a t r o-parte 2-

3K 182 16
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

Laura POV:


Me encontró.

Mi "madre" me encontró.

Otra vez.

La pesadilla se repite.

Pero esta vez no solo yo estoy en peligro sino también él.

Ross....

¿Es que acaso nunca puedo ser feliz?

Entro a mi casa rápidamente dando algunas miradas a las casas de mi alrededor para ver si Ellen esta por ahí.

Aparentemente todo va genial.

Pero como dice el dicho: "Las apariencias engañan"

Y yo tengo el horrible sentimiento de que me están vigilando.

Cierro la puerta de la casa con un fuerte golpe que hace que Andrea suelte una maldición.

Dios, hasta ella corre peligro a mi lado.

--Laura, casi me matas con ese ruido—dice mirándome pero, al parecer, en mi cara se reflejan todas mis emociones porque inmediatamente frunce el ceño--¿Laura, estas bien?

--Yo, si claro que estoy bien—digo tratando de sonreír pero fallando inútilmente.

--Oh no, claro que no estás bien ¿Qué paso? Hasta hace 5 segundos iba todo bien.

--Yo... nada Andrea.

--Lauraaaaa—dice alargando mi nombre—cuéntamelo.

--No.

--Lauraaaaaa.

--¡No!

--Lauriiiiiii

--¡NO ANDREA POR EL AMOR DE DIOS NO TE VOY A CONTAR NADA!—grite.

Veo como sus ojos se llenan de lágrimas por el horrible grito que lancé.

--No... Andrea... yo—trato de disculparme pero ella avanza hacia la puerta y agarra el pomo.

--Me voy—anuncia y sale del lugar.

Diablos, ahora también arruine la relación con mi amiga.

Tal vez es mejor, susurra mi subconsciente.

No entiendo.

Pues sí, si ella está lejos de ti tu madre no le hará daño, me recuerda.

Es cierto... Pero ahora ¿Qué hago con Ross?

Pues es muy fácil Laura, usa tu cerebro; me dice mi subconsciente de nuevo.

Cierto, ya sé lo que voy a hacer.

*

Un nuevo día.

Un nuevo día comienza y yo voy en el asiento del copiloto rumbo a la escuela. Hoy mismo debo poner en marcha mi plan para que así no suceda nada malo.

--¿Estás bien hija?—cuestiona mi padre cuando observa que revuelvo mis manos que están en mi regazo.

--Sí, todo está perfecto—digo con la más falsa sonrisa del mundo.

--¡genial!

Como se nota que no te conoce, dice mi subconsciente.

Claro, si me abandonó hace años como va a saber.

Frunzo el ceño momentáneamente al ver a Ross, apoyado en el auto de Rocky, cerca de la entrada del colegio.

--Bueno hija, te dejo—anuncia mi padre cuando estamos relativamente cerca.

Me desabrocho el cinturón rápidamente y agarro mi mochila.

--Muy bien, adiós—no espero una respuesta de su parte antes de bajar rápidamente y escabullirme entre los alumnos que tratan de entrar al colegio.

Con mucha suerte y Ross ni se da cuenta de mi presencia.

--¡Hey Laura!—escucho que grita pero yo sigo caminando.

Todo sea porque este bien.

Alguien me agarra del brazo y me hace girar sobre mis talones.

--Oye, te estoy hablando—me dice con una sonrisa.

--¿Qué quieres?—respondo con ferocidad.

--Hola novia—dice el rubio y trata de besarme pero yo corro mi rostro.

--¡Déjame en paz!

--Wow, que pasa ¿estas con la regla?—inquiere curioso.

--No, solo quiero que me dejes tranquila.

--Laura, ya todo se arregló...

--Suéltame Ross.

--Laura en serio si estas con la regla hay unas pastillas para tus cólicos y eso.

--¡No estoy con la regla solo quiero que me dejes de una vez!—digo entre dientes.

--Cuéntame que pasó ¡Ahora!—ordena.

--¡PORQUE TODOS CREEN QUE PASA ALGO, NO PASÓ NADA!—grito lo que hace que los alumnos de mi alrededor dirijan sus miradas hacia nosotros.

--¡Será porque es cierto y algo ha pasado!—grita pero no con tanta efusividad como yo.

--Mira Ross te lo digo espacio para que tu estúpido cerebro capte ¡NO-HA-PASADO-NADA! ¿Entiendes? ¡NADA! N – A- D- A—digo separando las letras de la palabra nada.

--Le puedes engañar a tu padre, a Andrea, a Riker, a Calum, a todo el mundo, excepto a mí, te conozco a la perfección Laura.

--¡DEJAME TRANQUILA Y LARGATE DE UNA BUENA VEZ! ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MÁS! ¿ME HAS ENTENDIDO?—bramo.

--¿Qué? ¿De qué carajos hablas?

--Eso, quiero que te largues, no me busques, no me llames, no me llores, ¡OLVIDATE DE MÍ!

--¿olvidarme de ti? ¿Por qué lo haría? Eres mi novia.

--¡YA NO MAS! TU Y YO NO SOMOS NADA—grito furiosa de una vez.

La cara de Ross refleja muchos sentimientos: asombro, tristeza, rencor y... odio. Él me odia.

No me odies Ross, no me odies.

Yo te amo y todo esto lo hago por ti.

Siento que mi corazón se parte en mil pedacitos por esto pero solo lo hago por él.

--Laura...--dice con un hilo de voz pero yo giro rápidamente y trato de entrar a la escuela.

Pero, otra vez, me lo impide.

--¡Demonios, suéltame!—reclamo.

--Laura, no podemos terminar y mucho menos por algo que no sé—me pide.

No me odies Ross, no me odies.

--Ross, lárgate y vuelve a EE.UU.

--NO, YO TE AMO ENTIENDELO.

--Dejame ir—le suplico.

--No.

--¡DEMONIOS ROSS QUE NO ENTIENDES QUE SI SIGUES AQUÍ CONMIGO TU VIDA CORRE PELIGRO!—exploto y Ross me da una mirada confundida.

Ah maldita sea, no debí decirle eso.

--¿DE QUE MIER'DA HABLAS, LAURA? ¡VAMOS, DIMELO!—exige.

N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo


Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora