EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Ross POV:
Estábamos mirando una película en el departamento de Rocky, estábamos Andrea, Rocky, Calum, Laura y yo.
Se preguntarán que pasó con Riker pues, todos pensamos que sería lo mejor si se quedaba en un hotel así evitaría que le de otra paliza.
--¡Más palomitas!—grita Andrea cuando el tazón que las contenía se quedó en manos de Calum que se devoraba todo como si no hubiera un mañana.
--Calum se las acabo—le responde Laura con una sonrisa y luego me susurra al oído—esto se pondrá interesante.
--¡¿QUÉ?!—grita la chica lo que hace que todos nos sobresaltemos--¡Calum maldita seas! ¡Te voy a matar lo juro!
Calum se pone totalmente pálido e incluso comienza a temblar ligeramente.
Todos nos reímos mientras Andrea obliga a Calum a hacer más pop-corn.
--Wow—dice Rocky mientras observa que Andrea le golpea la cabeza a Calum por ser tan lento.
--No es una fase que has visto antes ¿eh?—le dice Laura en un susurro--¿Aun así te gusta?
Rocky se sonroja fuertemente lo que hace que Laura y yo carcajeemos.
Sip, sin dudas es perfecta.
--Ella no...--trata de explicar mi primo pero Lau no lo deja.
--Eres muy obvio—le dice Laura—no intentes negarlo.
--Yo no iba...--trata de decir de nuevo pero esta vez yo se lo impido.
--Deja de negarlo Rocky.
--Los Lynch's son tan obvios—dice Laura con voz cantarina.
Andrea y Calum se nos unen y él se soba la cabeza, al parecer siguió recibiendo más golpes de su parte.
Seguimos viendo la película, que era "La Oiuja", y Laura se acurruca cerca de mí cuando viene una parte terrorífica.
Calum toca el brazo ligeramente de Laura y nos señala a un costado.
Wow, Andrea y Rocky se están tomando de las manos fuertemente y Rocky está totalmente sonrojado.
--Es adorable—me dice Laura al oído.
Me encojo de hombros porque no sé qué responderle.
Volvemos nuestra vista al aparato y de reojo les vuelvo a dar una mirada a Rocky y Andrea que siguen agarrándose de las manos.
Observo a mi hermosa novia y veo como se tapa los ojos con las manos.
Me rio suavemente y le doy un beso en la frente lo que hace que me regala una de sus impresionantes sonrisas.
+
Mientras pasan lo créditos todos estamos muy callados hasta que...
--¡Fue impresionante!—exclama Calum con efusividad.
--No estuvo mal—le respondo concordando con él.
--Me asusté mucho—confiesa Laura.
Todo está muy callado y nos damos cuenta el porqué.
Andrea y Rocky siguen agarrados de las manos, están perdidos en su propio mundo.
--Crecen tan rápido—dice Calum secándose una lagrima falsamente
Me levanto para apagar la televisión a ver si así dejan de estar como estatuas.
--No funciona—digo cuando ellos siguen en el mismo estado.
Laura pasa una mano sobre los ojos de ambos tratando de hacerlo reaccionar.
--Hey chicos—les dice pero no, no hacen caso.
Calum comienza a bailar delante de ellos pero siguen sin hacer caso.
Hasta que Laura los empuja levemente y por fin reaccionan.
--Oh por el Ángel, Calum deja de hacer eso—dice Andrea sobándose los ojos para evitar seguir viendo eso.
--Calum te ves ridículo—le dice mi primo.
--Ridículo ¿yo? Pff, se hubieran visto mientras se agarraban las manos—dice Calum y Andrea y Rocky se sonrojan.
--Bueno, es hora de irnos—dice Laura para tratar de aligerar el ambiente.
--Si—dice Andrea mientras se aclara la garganta—muy bien, nos vemos chicos—dice moviendo una mano para despedirse, presiento que lo hizo para evitar darle un beso en la mejilla a Rocky.
--Adios—decimos Calum y yo al unísono.
--Adios perdedor—le dice a Calum.
Laura les da un beso en la mejilla a todos hasta que llega a mí.
--Adios Ross—dice y cuando trata de besarme la mejilla corro mi rostro para que nuestros labios se unan.
Ella se separa de mí sorprendida y sonríe.
--Adios novia—le digo cuando sale acompañada de Andrea.
Se vuelve a formar un silencio incomodo hasta que Calum lo rompe, otra vez.
--¡Wow! Esa chica sí que es intensa, son tal para cual—le dice a Rocky hincándole el codo en un costado en forma de juego.
--Cállate engendro, cállate—le dice mientras el pelirrojo sigue y sigue molestándolo.
N/A: Este capítulo fue por mi cumpleaños *se emociona* <3
Gracias por leer, comentar y votar
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...