EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Sentí que alguien a mis espaldas me llamó.
Y esa voz era muy familiar.
--¿qué haces aquí?--cuestioné intrigada
--Me enteré lo que pasó Laura ¿cómo estas?
--Bien, ya estoy mejor gracias por preocuparte
--Eso no tienes ni que decirlo Lau, estoy aquí siempre para tí--dijo y se acercó a abrazarme y por supuesto que no iba a recharzar su abrazo.
--Gracias en serio Rydel por estar aquí--dije abrazandola fuertemente, necesitaba los brazos de mi amiga acogiendome como siempre lo hizo. Ella es más alta que yo por lo que puso practicamente me estaba cargando pero no me importaba, ahora la necesitaba más que nunca, necesitaba a mi hermana de otra madre cerca.
--Uhmm--alguien tosio discretamente al lado nuestro y fue cuando recordé que Ross seguía aquí y que estabamos llendo a comprar. Me separé de Rydel para no ser maleducada con Ross que tan bien me ha tratado.
--Rydel, vamos a ir a supermercado por unas cosas ¿vienes con nosotros?--pregunté.
--Si, necesito que me cuentes que sucedió ¡con lujo de detalles!
--Si, vamos y te lo cuento todo.
Nos dirigimos al supermercado mientras relataba todo lo que había pasado en el día, excepto el hecho de que encontré a Ross besandose con Courtney porque sino ahora él estaría muerto, así de protectora es Rydel. Algunas veces Ross añadia algún detalle de cuando estuve desmayada y seguía impactandome el hecho de que haya estado conmigo en todo momento.
--Pero Laura... ¿por qué saliste así del colegio? Eso no es normal en tí.
--Rydeeel--dije alargando su nombre-- me sentía mal eso es todo.
--No Lau, te conozco perfectamente y sé que estabas llorando y no es porque "simplemente te sentías mal"--dijo haciendo comillas con sus dedos en la última frase. Miré de reojo a Ross y ví que me dio una mirada extraña pero tambien una sonrisa de autosuficiencia ¡imbecil! él sabe que estuve llorando porque lo ví con Courtney y se rié de eso.
--¿hemos dicho algún chiste, Ross?--le pregunté indignada.
--No, por supuesto que no.
--¿entonces por qué esa estúpida sonrisa en tu cara?--le volví a preguntar señalandolo.
--Por nada... si por nada.
--¡Oh chicos! Miren es Elli--dijo Rydel señalando al frente, y efectivamente su novio estaba ahí entrando a una tienda de helados. Inmediatamente Rydel se olvidó de nosotros y salió corriendo a verlo, aprovechando la ausencia de Rydel me acerqué a Ross.
--La proxima vez que te rias de lo que sucedio en la mañana--dije amenazadoramente--le contaré todo a Rydel y creeme no sera nada bonito para tu salud fisica y mental.
--Solo me estaba riendo por tus celos Laurita--dijo Ross en tono bromista.
--Pff ¿celos? ¿yo? ¿De esa estúpida horrible con la que me engañaste? en tus sueños Lynch.
--No te das cuenta, Laurita--dijo en voz baja--que acabas de admitir tus celos.
¿QUÉ? ¿COMO, CUANDO, DONDE? ¡Pero que..!
--Ahh--dije alzando mis manos al cielo como haciendo una oración--Señor dame paciencia, porque si me das fuerzas lo mato--dije en una oración para mí.
--Si si como digas Laura, vayamos a comprar unos helados ¿te parece? Yo invito--dijo haciendose el "galán" lo cual, debo admitir le queda muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...