Ya estamos muy grandes para seguir con la bobería de qué si la casa de Mickey Mouse vengan a gozar, que Pluto tiene oxiuro en el culo, que si Abel La Esencia o que salúdame que te saludé, dijo el primo de Jungkook.
Limpíate las entendederas, abre las esferas y aterriza que eres divisa: Mickey es arrendador de habitaciones en divisa, Daysi y Minnie son artesanas, Donald trabaja en el aeropuerto y Goofy es jardinero. ¡Ah! Clarabella es la mujer del gerente.
Es por eso que él dice: "¡Vengan ya a disfrutar! M-I-C-K-E-Y M-O-U-S-E". El ratón tan bien montado tiene el negocio, que hasta buena propaganda tiene. Se nota que el ratón vive en el capitalismo.
¿Sabían que el planeta Martes es comunista?
Sigamos, que transmetro es un trans que mide un metro.
Ahora sí, en lo que nos quedamos. Ya la sabuesa de Cayo Hueso había señalado dónde era el fuego. Espero que a nadie le quepa la duda en dónde es... No te veo, ni te observo, pero tienes pinta de carne cerdo mosqueado en mostrador. No te preocupes, yo te quito las moscas porque yo soy el pomo de Ciego Montero que usan para espantar mosca. También me llaman: El espantamosca automático.
En primera, el incendio no era en casa de Mickey Mouse. En segunda, no era un incendio. En tercera, la vencida: ¿quién había visto un pollo en salsa y con berenjena chamuscado? Yo no, pero: Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin y Kim Taehyung, sí.
Cuando los chicos vieron la proteína de su almuerzo se sintieron destrozados en mil pedazos, aunque me quedé con la duda si el hambre se puede partir en mil pedazos.
Ahora, ¿qué iban almorzar? Arroz sólo no iba a ser. Ellos dicen que son asiáticos, pero no son chinos; hay sus diferencias (aunque bajo las leyes, todos los hombres son iguales), a pesar de que los veas iguales al derecho, al izquierdo, al abogado o al pelotero.
Eso no lo sé, yo sé que Daniela iba almorzar rico. Así que yo propongo pasar por ahí. Como somos las mejores amigas de Daniela, yo no dudo que nos inviten almorzar. En cada habitación de esa casa, la buena educación y el respeto ocupan más espacio que el multimueble antiguo que tu abuela conserva de su abuela.
Niña, no botes eso, que ese mueble cuesta una pila de pesos. Y esos pesos los puedes invertir en pilas porque ya la del baño necesita zapatillas nuevas.
¿De cuándo acá las pilas usan zapatillas sino caminan? ¡Cómo que no caminan! Si dan vueltas, ¿tú no das vueltas por ahí?
Si quieres, te hago la pala.
Entonces el águila que pasa por el mar, la mar. El mar, ¡sólo la mar! ¿Por qué me trajiste, padre, a la ciudad? ¿Por qué me desenterraste del mar? En sueños, la merjada me tira del corazón. Se lo quisiera llevar. Padre, ¿por qué trajiste acá?
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...