10. Llegó y no el sábado.

555 188 127
                                    

Neuronas con problemas de hiperactividad pero muy inteligentes; Taladrí y sus inquietudes sobre la familia de Taehyung; películas repetidas más de cien veces; Entre tú y yo porque el burro va de último; el agro televisado y esto y mucho más es lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neuronas con problemas de hiperactividad pero muy inteligentes; Taladrí y sus inquietudes sobre la familia de Taehyung; películas repetidas más de cien veces; Entre tú y yo porque el burro va de último; el agro televisado y esto y mucho más es lo que vieron la famosa boyband este fin de semana. Vamos que ni tú abuela cuando se le acaba las cosas del paquete se dispara tres días de televisión.

Me da lastima, porque nuestra televisión es como un pedazo de carne cruda que te sirvan en un restaurante. Oye, ICRT, vaya a buscar el gas, un poco de aceite, y aprenda a cocinar, que tiene malcomiendo a sus consumidores.

Pero todos sabemos que esto cambiará el día que pongan yaoi. Ese día, la televisión será un jugososo bistec de res que te hace agua la boca. Ay ya me entró hambre y como siempre ustedes no me darán comida, ¡es qué ni siquiera agua del vasito espiritual que tiene tú abuela en la sala! ¡Sigamos!

Dejando el fin semana a un lado, ya es lunes. Sabes que tú despertador sonará en cualquier momento, pero es una canción de tus chinos. ¡Eso sí es un amanecer feliz! ¡Violate a tus chinos y se feliz!

Bueno siguiendo el hilo, era un lunes a las ocho de la mañana, todos nuestros chinos estaban durmiendo. Hay que aprovechar que no está el gordo come croquetas explotador, y aprovechar que está el gordo pene de Yoongi. Relajen las hormonas y limpien el culo de la mona.

Mucha tranquilidad existía en el excéntrico barrio de Cayo Hueso. Sí se pudiera decir tranquilidad. No se imaginan lo que ocurría a una cuadra de ahí. Damas y caballeros, ¡acaba de llegar el pollo! No les sé decie si era de población o el de pollo por pescado, pero se que vino. Ya sabemos que significa esto: cola que se demora más que el viaje de aquí a Corea; coladera; izquierda; fajason de una vieja con el ratón y policía en el caso más extremo. Esto se va a poner bueno. Pero nuestros chinos desconocían de lo que sucedía.

Y por casualidad de esta vida, la madre de todas las Armys: Kim Seok Jin, unos cuantos violame y enseña carne por favor, se había despertado a ir al baño.

Le había costado un trabajo levantarse porque el cuerpazo del caballo lo aplastaba. Sí ese cuerpazo me aplastara yo con gusto dejo que me aplaste, que me ponche el desarrollo no importa, después le pido dinero para unas tetas de plástico. ¡Y así de fácil muchachos!

Bueno siguiendo el hilo. ¡Es que me voy del hilo! Un Jin recién levantado fue al baño e hizo lo que tenía que hacer, eso se lo dejo a su imaginación, aunque en el guión decía que él iba al baño a orinar, pero no importa sean creativas, ¡vuelven pequeñas avecillas pervertidas! ¡hasta Corea y me quedo allá!

Entonces después de lo que paso por su imaginación, y yo después de lo que decía en el guión, fue a la cocina a tomar un poco de agua. Glu glu glu Jin tomaba agua, glu glu glu en Centro Habana.

Radio reloj, sonido cool que hace, ocho y veintiún de la mañana, Centro Habana se empezaba a alterar. Ustedes saben, los vecinos avisando a todo el mundo, y esa gritería que las viejas (esto dicho con mucho respeto) empiezan ha gritar: ¡Fulana voy marcando yo primero, voy detrás de Mengana que va delante de Juana que está esperando a su hermana! Y en fin todo ese enredo que hacen. Aunque lo que hacen parece un plan de esos al más puro estilo Tras la Huella o como en mi casa le dicen el CSI cubano.

Bangtan cubaneandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora