25. Letra C de Coppelia.

323 90 84
                                    

Sí BTS tuviera la oportunidad de escuchar lo que comenta Army, terminaría tan traumado como nuestro queridísimo Min Yoongi. Que tuvo el privilegio (no sé sí llamarlo privilegio, pero se queda así) de hacerlo.

"Jimin me deja sin ovarios" "Esas manos de Taehyung deben hacer maravillas" "RM promete y compromete" "Ojalá Hoseok me empotrara" "Jin hazme veinte hijos por lo menos" "Mira esos muslotes de Jungkook, ahí sí hay carne y de la buena"

Vaya, sí el problema coyuntural de la alarma había sido por suerte coyuntural, valga la redondancia, no quiero saber sí hubiera sido permanente. ¡Yoongi huviera terminado en Mazorra! Tal vez, ¿quién sabe? Porque todo puede ser, ¡esto es Cuba, chanito!

-Daniela, como tenías cosas. Cuando llegue a mi casa...-una cara de pervertida se presentó en el rostro de Patricia.

No se diga más, todos sabemos, todos pasamos por eso. Unas más, otras aún más, pero lo pasamos.

-Sí, sí, sí tú no te quedas atrás.-otra cara pervertida se asomó, pero en este caso en el rostro de Daniela.

Las dos muchachas compartían a través de sus caras todo lo que pudieran hacerle a BTS. Y sí, eran muchas cosas como por ejemplo hacerle un caldito de pollo (sino tienes fideos, lo haces con espagueti. ¿Sí o no Becky G? Esa tipa está clara de la situación). Estas niñas serán muy buenas amas de casas.

Risas malévolas y una alarma que se pensaba que era conyuntural aparecieron en la escena (esto es una escena de la Gran Escena).

-Ño de madre, volvió la alarma.-se quejó Daniela.

-Es muy molesta.-se tapó Patricia las guatacas (ustedes saben que el de las guatacas más grande es Taehyung, ese es insuperable).

En el balcón de al frente se paró un hombre gordo (primo del mantecoso) sin camisa. Parecía estar embarazado de 8 meses (¿niño o niña? No sé, pero a mi me parece que ahí viene cerveza), tenía hasta más teta que Daniela y Patricia juntas (vieron son este tipo de cosas que desaniman a uno. Pero no se desanimen, piensen en las coreanas).

Las dos chicas al ver esa bola de masa, no pudieron aguantarse el chucho.

-¡Coñó qué gordo!-exclamó Patricia con una sonrisa en su rostro:-Y ahí tenemos el cerdo para el 31.

Daniela comenzó a reírse de lo que había dicho su amiga. Cuando lo veías te podías dar cuenta que podías ponerte a vender carne y ganarte unos pesitos (pero cuidadito, precios muy altos se lo informo al que tiene el acné bien malo que dirige la Mesa Redonda).

-¡Almuerzo!-gritó Daysi estando ahí mismo (Daysi usted anda toa loca, pero con respeto. Respeten para que los respeten, dijo la Dr. María Polo. Cuando te das cuenta que tú abuela pertenece a un fandom. A sentirse orgullosa de ello).

-Abuela, no grites sí estas ahí mismo.-Daysi usted tiene que parar.

La fangirl de Polo le puso mala cara.

-Vamos ve a servir tú el almuerzo.-con un gesto obligó prácticamente a Daniela.

Viste por graciosa. El que no quiere caldo, le dan tres tazas (Sí es caldo de pollo con espagueti... ¡yo sí quiero tres tazas!).

Y bueno a comer espagueti (pero no en el caldo de pollo) se ha dicho. Ñum Ñum delicious.

Me pregunto por donde irá el caminar la Habana de los restantes miembros de la banda.

Siguiéndole la pista a los chinitos...

-¿Este lugar que es?-todos estaban observando detenidamente. A Jungkook le mataba la curiosidad, es por eso que preguntó.

Bangtan cubaneandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora