¡Se viene, se viene, se viene! ¡El P3, caballeros! ¡No meta cuele, mi tía!
Oígame, las tías hoy en día son la candela. Y después dicen que Juan, el nuero del delegado. ¿Qué tiene Juan? Que está en candela, en candela: Palicroque, poste de luz, dientes delante de la encia, 46 pisando granito y nariz de cotorra.
Coño, mi negro, está en llama. ¡Llamen a la llama qué esto está en llama!
Y si, el mal chiste de la llama que llama. A ti te gusta, al bombero le gusta, a la llama le gusta, a Jin y a Yoongi le gustan las llamas, a ti te gusta Jin y Yoongi, a Namjoon y a Jimin le gusta Jin y Yoongi, a Jin y a Yoongi le gustan ellos mismos. En fin, una gran cadena que se rompería por culpa de esas personas que no se aman a si mismo. Ven, siempre cagándola. ¡Tienen que mejorar ese carácter de mierda que ni comunales los va a querer!
Bueno, en lo que estábamos, es que yo me meto en unos canales, pero, Jin también se va a meter en una canal.
Ustedes saben que el anda mal, necesita consulta. Pero no es consulta en las Católicas. Es otro tipo de consulta que se mete en canales espirituales con conexión rápida. ¡Niña, la conexión se monta rapídisima!
Etecsa mirando con mala cara como los babalawos tienen su propia conexión y que cobran más que ellos.
¿A dónde había llevado la yabó a Jin? Pues a su casa, en su casa es en donde está la conexión más rápida y directa.
Al principio, Jin dudó en entrar (esto me recuerda a cuando el Ceo toh durako les presentó el apartamento toh shopping), pero entró. Cuando entró, una de las yaguadas colgada en el marco de la puerta, se le metió en el ojo.
La yabó lo invitó a sentarse en su sala mientras llamaba a su mamá, que era la de la conexión.
La sala de la casa era bastante amplia y confortable, el amarillo claro de las paredes daba esas características. Con sus buenos muebles regalados por el ahijado que tiene el restaurante, un plasma de esos voladísimo regalado (también) por la ahijada, hija de Yemaya; en el fondo antes de llegar a la cocina, había una cómoda con varias muñecas vestidos de varias deidades. Por decir que por la sala había regado varios artículos religiosos y fotos de la yabó cuando sus quinces. Jin a su vista tenía un gran cuadro con una de esas fotos. La chica con su pelo con los gatitos hechos en ese momento (hoy en día está de rojo, aunque siempre tenga puesto el pañuelo) acompañado de una corona dorada, de vestuario un vestido amarillo de vuelos, con adornos de piedras tornasol en la parte del escote. Haciéndole honor a su santo, Oshún.
Jin miraba todo, pero esencialmente la habitación a la cuál había entrado. Se encontraba la puerta cerrada, al contrario de la de entrada. Estaba que tú podías entrar, ponerle una vela y pedir salud.
Como está la cosa.
Para hacer corta la espera, Jin se pone a tararear cualquier canción que se le ocurre.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...