22. El chisme más calentico que el pan recién sacado.

376 99 71
                                    

-Tae, ¿estas bien?-preguntó el negrito que te mata y no es El Choco. ¡Arriba la mano los El Choco biased! (No me dejen colgada)

El interés científico de Taladrí andaba con un chichón en medio de la frente, ya había cogido hasta forma de loma. Sí, una minúscula loma. Pero eso no es todo, el pobre anda más en la Vía Láctea que en la tierra. Sin duda alguna, el escobazo que le dio sin querer no queriendo (todos sabemos que sí hubiera sido al marido, ahí sí es querer queriendo) la bruja de la escoba, fue más potente que la lluvia de bastonazos de Juana. Juana yo le descargo el baño, porque usted la verdad ya está muy viejita. Hay que tener consideración con el adulto mayor (y más ella que nos salvó al negrito que le echan cloro que está muy fuerte. Ño, para limpiar el baño eso estaría bárbaro).

Bueno Tae andaba lamentándose que sí le dolía lo que le dolía.

Pero par a bajar la inflamación, el nieto de Esperanza fue a buscar una compresa que se había traído. Este Jhope sí es precavido.

Le echó un poco de hielo que Jin había puesto el día anterior para tomar o hacer algún batidito (ay que rico un batidito). Y listo, teníamos la compresa para Tae.

Se la dieron y Taehyung se fue a la habitación a descansar.

-Eso se le bajará, no se preocupen.-comentó para intentar relajar al grupo el enano que tiene tremendo culo (dios mío, sí este se pusiera en la rotonda de la ciudad deportiva tuviera tremendo éxito. Yo sería cliente fija).

Bueno sí, no se preocupen eso se baja (ejemplo las escaleras se bajan pa' bajo).

Pero dejando un lado el drama del chichón (que al final nosotros amamos a Tae con chichón o sin él), pasemos un momento por casa de Daniela...

Entonces el águila que pasa por el mar, que por coincidencia de la vida en ese justo momento estaba pasando por ahí y vio la tremenda pelea. Ay esta águila...

-¡Eso estuvo fuertísimo!-exclamó Daysi.

-Así mismo, abuela.-dijo Daniela mientras se volvía se sentar en su sillón de suiza (el sillón no es importado de Suiza) a mecerse mientras seguía leyendo.

Pero Daysi, como miembro de años de la organización de masa más grande de Cuba, OAC, quería más chisme. Quería saber de dónde le viene el agua al coco (ah pues mira yo también quiero saber. Aunque ahora que lo pienso, ¿y sí el agua del coco viene de los isleños que la llenan? ¿O sí los cocos son importados de la Isla del Coco de donde viene el Capitán Plin? ¿Y sí es eso?, teorías a mi). Así que Daysi puso manos en caderas (le va a formar chusmeria) y la miró.

-¿Qué tu haces sentada?-Daniela se congeló más que el pollo por pescado.

-Pero abu, ¿qué quieres que haga?-¿limpiar? ¿cocinar? ¿alimentar a la jutía? ¿sacar a pasear a la claria? (Recuerden, sí van a sacar a la claria póngale un bozal).

-Que vayas con la yabó, que ella ya se debió haber enterado del chisme.

Daniela se relajó, y lo que le pedía su abuela era para una buena causa.

Y más rápido de lo que el mosquito se dió a la fuga. ¡Ah espera! ¿Ustedes no saben qué hubo un accidente? Pues sí, lo que pasó fue que una moto tuvo un terrible accidente en la carretera al chocar con un mosquito. La carrocería destrozada, las llantas ponchadas, el motorista está en urgencias y el mosquito de dio a la fuga. Gente, tengan cuidado con los mosquitos. Sí ven que tienen mosquitos en su casa, llamen a Paquito el fumigador y él les resuelve el problema. Ya tú sabes, Paquito fumiga.

Bangtan cubaneandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora