¡Auxilio me desmayo, no ha llegado el pollo por pescado! ¡Auxilio me desmayo, no ha llegado el pollo por pescado! ¡Ea Ea Uh Uh Ea Ea Uh Uh! Y el viejo lesbiano se desmayó. Por lo menos en esta ocasión no le dijeron que se callara.
-¿Ustedes saben lo qué hizo el hijo de Xiomara?-comentó Josefa. Ahora que lo pienso Josefa debería trabajar para Dispatch.
-Ay, ¿qué le pasó?-preguntó Mercedes. Mercedes como yo le descargo.
-Yo lo que escuché fue que lo metieron preso por droga.-comentó Olga hablando muy bajito mientras iba al lado de Jin, que este le llevaba su bolsa. Todo un caballero.
-¡Cállate no es ese!-¡chitón Olga!-Lo que sucedió es que lo metieron preso por vender droga.-¡revélame esta Dispatch!
-Josefa, ya eso lo había dicho Olga.-mencionó Daysi que estaba muy tranquila jalando su carrito.
-La de los chismes soy yo, no ella.-llegó Josefa y mandó a parar.
-Sí pero se lo dijiste en mala forma.-Mercedes vino a controlar la situación.
-Que ella no se debe tomar puestos que no le corresponde, ella es la puta del grupo no la chismosa.-se acabó la diversión, llegó Josefa y mandó a parar.
Jin al escuchar eso se echó a reír, y bueno las demás viejas (con mucho respeto yo) menos Olga que la estaba mirando con una cara que te decía: Te voy a quitar los tres implantes que tienes en esa boca, y de paso el marcapaso. Esta Olga no es fácil, pero me cae súper bien.
-Bueno, Josefa andas graciosa.-calienta, calienta que tú eres de Cayó Hueso.
-Ay no empiecen.-puso orden en la sala Mercedes de forma bien chusmona.
Todas se callaron y Daysi sólo se reía en silencio.
Caminaron en un ambiente algo incómodo, Daysi que no paraba de reírse en silencio, Mercedes andaba modo chusma on, Olga andaba con la costurera en guardia y Josefa pues sacando las llaves de su casa.
-Bueno nos vemos en el círculo de los abuelos.-comentó Josefa para despedirse.
-Ay sí nos vemos el viernes.-a Merecedes se le había olvidado.
-Hasta luego.-hizo un gesto con la mano y entró a su casita.
Todo muy bien y correcto, pero, ¿qué sucedía en la casa toh shopping en la que viven los chinitos más sonados en todo Occidente, Centro y Oriente?
Como treinta minutos antes de que la madre de todas las Armys saliera de la cola de forma airosa y de que el viejo lesbiano se enterara que el pollo por pescado no había entrado...
Todos dormían todavía, ustedes saben hay que recuperar el tiempo perdido.
Pero siempre hay un momento en que te vas a despertar por razones X, aunque pueden ser Z o tal vez Y. Y eso fue lo que le pasó a RM, el negrito que te dice Is this Love.
Uno de los rayos ultravioletas (eso es uno de los elementos predominantes de Cuba) que pasaba a través de la cortina chocaron en la cara de este y como persona que es, se despertó.
Abrió sus rasgados ojos lentamente mientras aromatizaba el lugar con el olor mañanero de su boca.
Muy despacio se levantó de la cama para no despertar a los individuos que dormían con él.
Se estiró bien estirado ustedes saben para crecer más y acomplejar a Jimin. Además como todo bien líder y sobre todo padre, fue a dar el visto bueno a a sus crías y claramente a la madre de sus hijos.
Al abrir la puerta de forma cautelosa, vio a todos durmiendo y como que se fijó que faltaba alguien y ese alguien era Jin.
Pensó que podría estar en el baño, así que no revisó pero no vio a nadie (yo espero que hallas tocado la puerta). Él pobre se quedó con las ganas. Revisó toda la casa, hasta en el balcón. Y casualidad de esta vida se encontró con Daniela que andaba llamando a Patricia, pero esta estaba durmiendo al parecer.
-Pinga, Patricia contesta.-hablaba con ella misma. RM sólo se le quedó observando, pero no lo podía hacer muy bien. Para desgracia de Daniela y suerte para los chamacos asiáticos, existía un cristal que evitaba que se vieran, lo único que podías apreciar es la silueta. Pero igual, yo sé que todas quieren ir a casa de Daniela.
Bueno este con la misma entró y se empezó a preocupar. ¿Lo habrá secuestrado alguna Army? Quizás, quizás, quizás.
-¿Dónde estará Jin?-se preguntó así mismo poniéndose en pose de marido, padre, amigo, líder preocupado.
Así que se llenó de determinación. Se fue asear, porque higiene es chikikikiki agua y jabón.
Diez minutos después (chico, hace tiempo que ni el águila que pasa por el mar y mi cotorra aparecen, ¿se los habrá comido mi perro) de haber gastado más agua que tú madre en día de limpieza, terminó de bañarse es que ustedes saben que Namjoon es un negrito coreaneado limpio.
Y ya normalmente (aquí no va niña) su desayuno que sin querer no queriendo jorobo uno de los tenedores cuando se estaba haciendo una tortilla, ya tú sabes mami, un tortillazo.
Ñam ñam deliciuos a pesar de que casi rompemos un plato y jorobamos un tenedor todo está bien y correcto.
El negrito se echó su buena coba, metió su celular y billetera en los bolsillos de alante. Si se monta en una guagua los perdió. Pero mirenlo por un lado bueno, podemos coger los números de teléfono de los chamacos achinados. Yo se que te gustó la idea y yo se que vas a gastar tú saldo para eso.
Y claramente para no preocupar a nadie como hizo Jin, dejó una notica, sí de esas parecidas a la que tú abuela pone: Mija, fuí a casa de Juana y de ahí voy a casa de Magalys a cortarme el pelo. Ajá de esas mismas, vamos ¿a quién no le han dejado una noticas de esas? Apuesto que hasta al gordo de la Big Hit.
Y bueno siguiendo, es que doy una muela. El negrito salió por esa puerta a buscar a Jin porque todos queremos a Jin.
Volviendo al tiempo real...
-Vamos Jin, ¿cómo le vas a negar a un dama como yo esa invitación?-le dijo de forma salsosa y acercándose a él.
-Olga, el pollo se está descongelando.-nuestra querida costurera ya tenía al Jin el pobre con su pollito nadando en una piscina.
-No te voy a dejar tranquilo sino vas conmigo a tomar un café.-insistente con pinga. Déjame ir a lavarme la boca un poco.
-Esta bien, pero rápido.-soltó un largo y pesado.
-Sí cariño.-con una amplia sonrisa se llevó a Jin a su humilde morada. Lo triste es que no había nadie que lo ayudara ya todas se habían ido.
Y por dicha razón que hemos visto RM no se encontró con Jin y siguió de largo.
RM empezó a caminar sin rumbo, parecía una mosca buscando a Jin.
¿Dónde dónde está Jin? ¿Dónde dónde está Jin? Bueno eso nosotros lo sabemos, él no.
Rezo porque Olga no le halla metido mano.
Pero imagínense estar perdido y escuchar una música familiar, y no es kpop.
¿Qué tipo de música será? ¿De dónde es? ¿Qué es? ¿El café habrá sido rápido? ¿El pollo se habrá descongelado? Yo no sé, yo lo único que sé es que no se nada.
Sí les gustó el capítulo no se les olvide votar ni comentar. Sí lo hacen se les regalará una bocina para que eduquen a las personas con buena música. Y una de las primeras personas que se van a educar es a los vecinos de mi querida amiga @Usagi-BTS la pobre son de horror y misterio los cuentos que ella me ha echo de sus vecinos.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...