━━━━━━━━ ❪❂❫ ━━━━━━━━
Recuerda algo importante: Cubavisión al alcance de todos. Disponible en HD.
Ya con eso dicho estamos LPV. ¿Qué no sabes que es LPV? ¡Cómo que no estamos listos para vencer! El barbudo verde olivo no está muy orgulloso de ustedes.
Mejor, seguimos. Esto está suave, esto está campismo.
Ustedes saben que Kim SeokJin, la madre protectora de la chancleta ARMY lo que dice, lo cumple. Va a decirle al creador, que Jungkook anda suelto y sin vacunar. ¡Cómo anda Jeon Jungkook!
Diez de la mañana, el gavilán atrevido se levanta en vuelo, con sus amplias alas a preparar el desayuno. Va cogiendo las cosas del desayuno mientras tararea alguna canción. Cualquiera, no tiene que Amanecer Feliz.
Abrió el refrigerador (no es Hair, tú sabes que todo en esta casa es de la shopping), le dio un vistazo.
-Ya pronto hay que hacer una compra -murmuró mientras disfrutaba del frío más rico, a pesar de ser temprano por la mañana había calor.
Cuando envidias a la pechuga de pollo y al picadillo de pavo, ¡de madre esto caballeros!
Ya un ratito el friecito, tomó el queso con seguridad. Un buen bloque de queso Gouda ya por la mitad, aquí si se consume el queso. También el medio tubo de jamón Bravo, aquí si se consume el jamón.
Yo no entiendo tanto el consumo de estos productos, ni que hubieran echo tanto espaguetti. Pero, espaguetti no es el único que lleva esto, también el pan. ¿Cuántos panes se habrá comido el negro? El tiene pinta de comer bastante.
Que bien alimentados están, el pan alimenta y el cubano lo sabe bien.
Ya con esos productos en mano, cerró el refrigerador con su antebrazo. Con sólo darle un empujoncito, ya se cierra y bien. El Hair no lo envidia, el también cierra bien y el soviético, se ríe en su cara. Que osado el refrigerador soviético.
Cuando iba a la meceta más cercana, se le cayó el bloque de queso, ¡qué el ratoncito Pérez se cayó en la olla!
Jin, siguiendo la ley de los tres segundo lo cogió en el segundo dos con cincuenta y ocho milisegundos. Por poco se hace incomestible, para ellos. Eso se le pasa la manito y pa' dentro. Como comen raspa los chinos esto, ¿en dónde dejaron el lema que se come todo lo que camine, arrastra, huele, nade? Estoy sobrosa, lo sé. Y mi perro, ni hablar.
Yo camino y me arrastro delante de mis padres por un concierto de BTS (que por causas externas, internas, de afuera, de adentro, de bolsillo, de billetera, de monedero, de pasaporte, de embajada no funcionan, ya son otros incalculables pesos), así que yo cuento. Todos contamos.
Recuerda, tú voto cuenta.
Pero en esa misma que cogió el queso, se le cayó el jamón, ¡qué por una cebolla!
Lo mismo, al segundo dos con cincuenta y ocho milisegundos, lo cogió.
-Estoy torpe hoy, ¿o es idea mia? -se dijo así mismo, colocando los productos en la meseta.
Respiro e inspiró, estos segundos habían sido tensos.
Dejando a un lado el suceso, fue a tomar el pan. El pan, no es de la panadería, es de los que cuestan un dólar. El CEO le había comprado unos cuántos.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...