El edificio sin agua, Mireya que es fea, cubitos rosaditos, chinos chismosos y un golpe en el dedito meñique del pie, ¡qué mañanita más buena!
Daniela andaba que soltaba pingas como sí fuera el tanque de agua de tú casa botándose (¡Niña la cuenta de agua va a venir carísima!) por el golpe que se había dado al llegar a su piso (¿quién te manda andar descalza?). La chamaca había soltado quejido mientras daba brincos con un solo pies (tú sabes, Daniela jugando al pon).
La abuela que había vuelto a la cocina hacer el experimento del día. Pero el tema comida con Daniela es fácil, a esa le das un plato de arroz blanco, huevo frito, platanito frito y aguacate, y ella más feliz que la lombriz.
Cuando la dichosa vecina de los chinitos que no les gusta el queso fundido, terminó de jugar al pon siguió limpiando su casa toda molesta y empingada que te saca más de 10 pingas en una oración. Pero para olvidarse del mundo se puso sus cascos, puso la música ahí como sí ella estuviera en El Sauce los sábados por la noche, bien alta. Dejó que se reproduciera la música como le diera la gana (bueno sí lo pones en alteorio, claramente se va a poner la que a tú teléfono le de la gana. Tú teléfono decidiendo que canción ponerte, normalmente Lupita mi amor).
Bueno y después del show que formó Daniela, ¿cómo estarán los chinos que no les gusta el queso fundido?
Mientras tanto el otro departamento que está bien shopping que te da deseos de asaltarlo. Ya tenemos ahí, un próximo episodio de "Tras la huella"...
Nuestros futuros esposos y padres de nuestros futuros pioneros por el comunismo, estaban sorprendidos. Entre ellos todavía andaban haciendo lo mismo que hace la OAC (tú sabes chismeando, comentando como comentarista deportivos en la sección de deportes del Noticiero Estelar de la televisión Cubana, muchas gracias por su atención, pasamos la señal a Serrano).
Pero Jin, que es el integrante más joven de esta organización, no estaba participando en esta reunión. Que raro. Él se limitaba a ayudar a Aguas de La Habana, entre él y Daniela sí hace un buen trabajo y rápido (esa gente es un año para abrir un hueco con el aparato del tembleque, yo no me quiero imaginar con un pico al estilo Minecraft) Pero aparte de estar ayudando a la Empresa que nos lleva el agua a la casa (bueno en el caso de la gente que tiene que usar pipa) y su ojo bailando el tembleque (ahora empiezas a acordarte de cuando no estabas en nada e ibas a la discofiñe, y bailabas sin pena hasta el piso cochino con los paqueticos de Pelly y las latas de tú refresco favorito. Yo sé que a ti te encantaba ir los viernes pa'lla).
Así que Jin se aclaró la garganta haciendo ese sonido para interrumpir la reunión (así no se usa Jin, las reuniones aquí se interrumpen con la merienda. Ya tú sabes pan de esos ricos con jamón, chorizo, quesito y que el quesito todo derretido. Ñum Ñum, piénsalo la reunión puede esperar, la merienda no).
Jungkook que se había percatado, le hizo una seña a sus compañeros (oigan, chamas la merienda la trajeron). Todos dejaron de comentar, hasta se pusieron en filita india horizontal.
Jin puso buena cara al ver todos a su disposición (el Jinharem, el que te manda y te da... órdenes).
-Espero que no se les halla olvidado que esta casa está sucia.-dijo Jin en Comandancia.
Todos hicieron muecas, ya estaban hasta cansados del raro trastorno compulsivo a la limpieza que había desarrollado Jin (en Cuba, quién no lo desarrolla. Lo que cuando vives toda tu vida hay un momento que ves normal que tu casa se ensucie a los dos días).
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...