-¡Jungkook, dónde estabas! -alterado más que alterado, gritó y a la vez preguntó Jin.
Frena el carro ahí, a mi me gritas o me preguntas, las dos cosas no porque así no nos entedemos y no estamos hablando de bloqueo.
-Yo estaba con lo de los productores. Hoy ya sacamos mi nombre artístico -le contó de lo más embullado.
-¿Cuál es tu nombre artístico? -preguntó RM. Él estaba sentado a la mesa, escribiendo algo que se le había ocurrido. Ya saben, futuros éxitos que estaremos cantado y bailando.
Todos se pusieron muy atentos y no es porque las cinco vocales van a pasar.
-Mi nombre artístico aquí es El Cuc.
Un aire de grandes rodeaba a Jungkook al desvelar su nuevo nombre artístico.
Pero, todos se quedaron así como: para que te dejas coger para eso, berraco. Entre todos se quedaban dudosos de la pronunciación y significado.
-¿El Kook? -pregunta para salirse de dudas, Yoongi.
-No, El cuc... C-U-C -con precisión, entonación y división de sílabas le rectificó.
Todos se quedaron cargando, la conexión estaba lenta. De madre la conexión 2G.
-¿Y qué significa? -preguntó el nieto de Esperanza.
-Pues, J.B lo sacó por la última parte de mi nombre. Ellos cuando me mencionan mi nombre dicen: Jungkuk o algo así. Y pues, El Cuc porque en Cuba es el dinero que se necesita, y ellos dicen que a mi la fama me necesita.
Que significación más profunda, ni los poemas de Martí.
-¿Quién es J.B? -pregunta Jimin -. ¿Justin Bieber?
Jungkook lo miró incómodo con el corazón destrozado, su cara era un poema de Casal.
-Yo pensaba lo mismo, pero no es él -hace una pausa. Cuando uno lee hace pausas en las comas, los puntos, los puntos y comas, los puntos y seguidos y los puntos y final -. Se llama J.B suena como se be.
Todos los miraron con la cara de: ¿de qué monte es ese?
-Pero, dejando todo eso -con su mano, desgarra todo dolor que alberga su corazón, para poder seguir -¿Les gustó mi nombre artístico?
Comentó entusiasmado pero no fue así con sus compañeros. Ellos más tenían la cara de: que con ese nombre no vas ni a vender un chicle aunque hagas mucha propaganda.
-Está bien, muy bien... -dijo por decir el que tenía que decir, Kim Taehyung. Todos para hacerle la pala a este reafirmaron con un gesto de su cabeza y pulgares arribas.
Jeon sonrió al sentirse apoyado por sus compañeros.
-Ya pronto empezamos a grabar.
Ahí fue cuando todos se desplumaron hablando de conejos. La habitación se sumó en el fango de la incorfomidad del corral de las gallinas, menos el conejo, el sólo galopeaba libre por la casa.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...