━━━━━━━━ ❪❂❫ ━━━━━━━━
Pólvora. Bala con trapo y grasa. Baquetea. Saca la baqueta. Fulmina y amartilla.
Listo mi sargento.
Y más rápido de lo que tú corriste para coger la guagua, Tae aprendió a conectarse.
Vas mejorando compay.
Al principio, el tema de debate favorito de Taladrí le había costado trabajo entenderla. Primeramente la mujer le explicó como era la cosa. Porque la cosa hay que explicarla. La cosa es la cosa.
Que en primera ella no tenía Internet en casa (ojalá pensó la mujer); en segunda ella sólo vendía tarjetas para poder conectarse y recargar el celular (que buen servicio ofrece la señora); en tercera ella no tenía tarjetas de una hora, sólo para cuenta nauta de dos horas (que pésimo servicio, libro de reclamaciones); cuarta que si querían esas tarjetas tenía que ir a punto de Etecsa (Ay puntito) y quinta que no se iba a poder conectar porque no tenía las tarjetas. ¡Qué tragedia!
BTS no está en línea con el mundo.
Tae se desánimo bastante al escuchar eso, él quería hacer una video llamada para ver a Yeontan. Extrañaba a su perrito.
Aunque, él no fue el único que sé desánimo. Los restantes también. Jhope, por ejemplo, estaba loco por ver los dance cover de Army. Y por poner otro ejemplo, Jungkook, quería agregar otra canción porno a su lista de reproducción en Spotify. A saber dios para que él usa es canción. ¿Dudas? Al compañero Taehyung por favor.
Pobre de BTS, pero más pobre aún (ni para álbum tenemos) es Army que no ha tenido contenido nuevo para hacer ni siquiera un meme.
Pero ellas se las arreglan, Army sabe más de lo que le enseñaron.
Que mal ellos se portan. Hay que castigarlos.
Sin Internet por un buen tiempo, ese fue el castigo que les puso Etecsa. Etecsa es mala y peligrosa, cuidao que te roba los megas y sin que tú te des cuenta. Y no se los puede reclamar.
Yo, como narradora omnisciente el castigo que les puedo poner es que pasen más trabajo y ya. Y así de fácil muchachos. Viva el poder de la narradora omnisciente.
Mejor seguimos...
Por mayoría de votos, nuestros chinos decidieron irse a casa que desde un inicio había sido la idea. Pero por cosas de la vida y desorientación del líder, llegaron ahí (ya dije, ¿están desorientados? Comprense un mapa o usen la brújula de iPhone, que eso no solamente sirve para jugar).
Así que siguieron caminando.
Pero ponte un STOP, mira a los lados, cuidao que el lada pasó. Ahora sí puedes seguir tu camino sino antes de pasarnos un momento por las oficinas de la Big Hit.
Entonces el águila que pasa por el mar se puso un STOP y empezó a pedir botella.
Otro día por adelantado era en Corea. Esa Corea de horarios adelantados como no amarla. Pero, no sólo la podemos amar por eso. También porque de ahí nacieron la mayoría de nuestros bellos chinos (y futuros violados, esposos y padres de nuestros hijos porque no se usó Vigor en la violación. Que cosas).
Nuestros queridos: presidente de la agencia de entrenamiento y el CEO todo durako; estaban dando su muelita revolucionaria.
-Sabes... los otros días me estaba pensado en lo de ir a Cuba.-comentó interrumpiendo la charla muy importante sobre la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...