Y ahora Kim Seok Jin te dice: Iború, Army. ¡Qué cosa! ¿Qué Jin se metió a babalawo? ¿Cogió la mano de Orula? ¿Qué fue al mar a dejarle ofrenda a Yemayá?
No, pero por poco. A Jin le hubiera venido bien la manito de Orula, para que lo cuide. Una seguridad más, aparte de los guardias y nosotras no venía mal.
Pero no importa, Iború con ustedes.
¿Cómo fue la cosa con la santera? Pues fue, fue. Como saben la conexión estaba buenísima, así que vino bien para la limpieza. Con la María Silvia montada espantó rápidamente al rayadito.
-Se los aseguro un montón. Después que esa mujer me hizo esa limpieza espiritual, me siento más limpió, con menos carga.
Todo el hate y carga de trabajo de seis exitosos años ha desaparecido.
Jimin, Hoseok, Yoongi y Namjoon se le quedaron mirando.
-No es broma. Enserio, no se lo digo de broma. Se lo deberían hacer -lo dice confiado, con cojones.
-No lo sé, Jin. Me parece que esa mujer tal vez te ha engañado -este si no lo dice confiado. Namjoon, ¿qué pasa? Qué tú mamá no quiere que seas durakito.
Seok que estaba de vidrio (porque sí, a Jin le gusta que le presenten atención) delante de ellos. Les dejaba ver con mucha transparencia lo que estaba puesto en la televisión. Pero, lo que está puesto en la televisión no va a ser más interesante que lo que diga Jin. ¡Hágame el favor!
-Hasta me propuso hacerme una mano de Orula... -hace una pausa. Se queda pensando en que fue lo otro que le dijo -. Me dijo que por ser yo, no me iba a costar tan caro.
Aurora, la madre de la yabó le dijo eso porque lo vió guapo. Y ella ante la buena carne, se alborota. Que no todos los días, nos ponen a la puerta de la casa un buen trozo de tela roja. Hermosa tela, me voy hacer un bistec empanizado.
¡Ah! Aurora es amiga de Josefa. Cuidao' con la costurera y la santera, que una te saca el botón y la otra te tira una calabaza. ¡Ah! También que son Jin biased en potencia sin saberlo.
-Mano de orula... ¿Es un dulce? -preguntó Jimin curioso del nombre. Imagínense, en Corea no hay babalawos ni santeras, no hay gente te encamine en la vida y te pase una paloma blanca.
¡Ah! Coge la última, Jimin asociando este otorgamiento religioso como un dulce. ¿Habrá pensado en el brazo gitano? Un rebanada de brazo gitano con helado va de maravilla. Recomendación, no lo pidan en Coppelia porque Camila no se los va a llevar. Es que en ese establecimiento, aparte de esta empleada, los dules también tienen complejo de Camilo Cienfuegos. Y me refiero no a su sonrisa amplia, sino por su desaparición física.
Mejor seguimos que no tengo pruebas, pero tampoco dudas puedo decirles quién fue él que provocó su desaparición física. Y no me digas que no sabes quién es el que lo desaparece, ¡me indignas que no sepas que sea el almacenero! Fidel Catro mirándote como de forma tan anti-revolucionaria pensabas que era él.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...