Revisarle el teléfono móvil al novio no es señal de celos. Oféndete cuando te llamen celosa, pero, oféndete tanto como José Martí cuando leyó en un periódico norteamericano que el cubano era afeminado.
Ay pero ay, ¿qué es esto, homofobia? Ser homófobo es gay porque te enoja que le den a otro por el culo. Y no es por nada, pero eso parece celos. Lo cual es muy gay.
Ahora me quedé pensando en tus compañeros de aula. No es porque quiera talla con ellos; nada de eso, tú sabes porqué es.
A buen entendedor, pocas palabras basta.
— ¡Pero, qué está sucediendo aquí! —exclamó alarmado el menor de el grupo.
Jungkook se mostró muy alterado por la situación. Ser testigo de lo que pudiera ser homicidio intencional, deja muchas secuelas.
Ya tu sabes, Jungkook para psicólogo.
Namjoon se separó de mala gana de SeokJin. Estaban en plena reacción química, tú sabes, que ni Einstein hacía tales reacciones porque no era químico.
Ni en el laboratorio de química hacen tanta química.
Aquí haciendo piropos químicos, así es como enamora tu profesor a la técnica de laboratorio de física. Tú sabes qué con tu química y tu física, también tu anatomía, la cerveza y tequila, tú boca con la mía.
¡Qué romántico es tu profesor!
— Nada —contestó el negrito en reacción —. Es que siempre soy yo.
— Porque eres el único que rompe las cosas aquí —repuso Jin al momento —. Ya rompiste el ventilador. Ahora hay que comprar otro ventilador.
Jungkook que mantenía sus labios en una línea recta con los ojos muy abiertos... porque las cinco vocales van a pasa.
— No empieces, Jin. Tú has roto cosas—masculló molesto.
— No me cambies el tema, estamos hablando sobre el ventilador.
Primero verás que pasa la A con sus dos piernas muy abiertas al danzar.
La A hacer cover dance en Youtube.
— Oigan... —llamó Jungkook —. ¿No creen que es mejor volver ir a dormir? Dejen de pelear, por favor.
Ahora viene la E alzando los pies. El palito del medio es más chico como ves.
La E quiere hacerse una operación estética, no le gusta su nariz.
— No te metas esta discusión. Vete a dormir tú —ordenó SeokJin con mala gana.
Jungkook lo miró molesto.
— Desde que estas aquí, siempre andas molesto —dijo —. Estamos de vacaciones Jin, no mandes tanto.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...