9. Buenas noches y hasta mañana

652 192 182
                                    

Siempre es tarde, si pena pasaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre es tarde, si pena pasaste. Y con esta frase resumo lo sucedido ayer. ¿Y por qué digo esto? Si nuestros chinitos le hubieran echo caso al pinareño, y si el negrón se hubiera dado cuenta que la información se encontraba en las informativas Páginas Amarillas, no hubieran tenido que ir a verle la cara a Roberto. Pero fue lo que sucedió y así de fácil muchachos. ¿Quieren huevo frito el que le gusta a todos los niñitos?

Y se preguntarán ¿qué estarán haciendo nuestros novios? Nuestros novios bien descarados que siempre están para nosotros desde nuestras galerías y pósters, sus fotos son un duro recuerdo, pero igual las sigo viendo. ¿Alguien sería tan amable de alcanzarse un poco de papel sanitario? Es que se me salieron los moquitos de lagartija y las lagrimitas de cocodrilo.

Ya me relaje un poco... pero es duro pensar en ello.

Ellos se encontraban en la sala. El bombón estaba leyendo un librito de esos que se había traído, ya se había aburrido de las Páginas Amarillas, el le gusta el huevo huevo andaba quemando el Piano Tiles como todo quemador que se respeta, ustedes saben, no paro hasta que coja todas las coronas. Jin andaba escogiendo el arroz en el butacón individual quejándose de la pila de basura que tiene el arroz, Azúcar estaba durmiendo en el cuarto de tu hermana, Taehyung estaba dándose una ducha y por último y no menos importante, Esperanzo y Jimeno viendo los muñequitos de un perrito que estaban bien tristes.

Viernes, casi cinco de la tarde y un muñequito muy triste de perros. Sin duda alguna un clavo perfecto para que tu abuela se quede dormida y tú te pongas a ver imaginas +18 en tu computadora. Puerca la que lo haga.

—Jimin... el perrito —dijo Hoseok que no paraba de llorar. Verlo así me rompe el corazón. ¿Ustedes sabían? Que Tristeza es la tía que está en el yuma de la cuál nunca se habla. Así que, no hablen de ella cuando vayan a ver a la suegra porque sino la van a cagar.

—Sí... Hobi... el perrito... se... —el pobre Jimin no pudo terminar la oración por el estado en que se encontraba. Por favor, pasénme más papel sanitario, si les queda ahí sino no, que la cosa está mala y eso se pierde más rápido que la mosca que te estaba molestando ahora mismo. ¡Ay, quita mosca!

Los dos se abrazaron como cuando tú y tu amiga aprobaron la pregunta escrita de matemática del contenido que el profe dio malamente, pero súmale que tú no estabas atendiendo porque estabas pensando en la mata de guayaba de tu vecino. Tu vecino tiene unas guaybitas que están riquísimas.

Llanto y más llanto brotó de los ojos de ellos dos. Me rompen el alma al verlos así.

Jin aprovechó y puso otro canal. Miró todos los que había, porque ustedes saben desde que está la cajita nos aumentaron canales, no me lo nieguen, canales repetidos pero aumentaron. Bueno, decidió quedarse con el Educativo dos. Estaba puesto un progama que no pudo ver el nombre ya que ya se encontraba la conductora del programa hablando del tema. ¿Saben a qué programa me refiero? Pues apuesto que no, Tarde en casa, oigan, tienen que ver más televisión aunque sea una mierda.

Bangtan cubaneandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora