27. Ice cream for yuuuuu.

285 97 77
                                    

No es un flamenco, tampoco un almedrón, entonces, ¿qué es? Pues Camila, la dependienta del Coppelia.

Al final, la mujer terminó apareciendo (y yo que le veía correr la misma suerte que Camilo. Perdida y no en el monte).

-Los sabores que tenemos son chocolate mentolado, coco, guayaba, mango y naranja piña.-soltó un suspiro pesado al decir los sabores que había. Es que la pobre, aprenderse cinco sabores de quince cuesta más trabajo que aprender la biografía del mártir de tú escuela.

El mártir de mi escuela luchó por la revolución y nació un día como hoy.

Y así de difícil.

-¿Y no hay más sabores?-preguntó Taehyung que está desesperado por tomar helado. Se quedó mirando al sombrerito que ella tenía puesto, él lo encontraba gracioso.

-No.

Todos se miraron mientras pensaban en que pedir. Es que está complicado, tantos sabores y no sabes que mezcla hacer.

-Pido yo primero.-hizo una pausa mientras miraba a Camila como masticaba. Le parecía una chivo comiendo hierba, sólo le faltaba decir "veeeeee",-Quiero tres bolas de chocolate mentolado.

Camila al escucharlo, lo detuvo como caballito en carretera.

-No se puede pedir el mismo sabor para todas las bolas.

Se les iba haciendo más difícil la jugada. La jugada está apretada.

-Ehm... traiga para los seis una bola de chocolate mentolado, coco y naranja piña. Y seis vasos de agua, por favor.-como buen líder RM, actuó rápido. Y educación sobre todo; sobre tú, sobre tú familia, sobre la mesa.

Asintió y se fue otra vez.

-Ni siquiera dijo "un enseguida".-comentó incómodo Jin.

-Ni que lo digas.-agregó Jhope.

RM, el negrito que te mata y no es El Choco (arriba la mano esos El Choco biased. Les descargo el baño) vió lo incómodo y tenso que estaba el ambiente. Así que para aliviar se puso a pensar en algo.

Después de pensar unos segundos, se le ocurrió decir algún chiste de Jin. Los muy graciosos chistes de Jin (si dices que sus chistes son pujosos, habrá un apagón en tú casa).

-Ehm... ¿qué le dice una iguanita a otra iguanita?

El mejor chiste del repertorio, cuidao.

Todos se quedaron cargando y recepcionando el chiste (y lento, más lento que el Internet) menos Jin que tenía una cara la cual no sabías sí se iba a reír o iba a soltar chancletazos (se va a formar la desagradable. Yo me voy pal dashi run run).

Jin se quedó mirando a su queridísimo esposo; cerró los ojos y se enderezó, se quedó unos minutos así.

-¿Jin, dije algo qué te incómodo, no te gustó el chiste?

Taehyung y Hoseok que estaban a sus lados comenzaron a tocarlo para que reaccionara (despierta que estamis en Cuba. Ay pero yo quiero despertar en Corea). Pero el sólo reaccionó con una carcajada. La muy característica carcajada de Jin se escuchaba por toda el salón; varias personas que se encontraban tomando su helado se detuvieron para ver (ellos no son chismosos, cuidao' sí le dices así. Ellos sólo querían ver de que él se carcajeo y cual era el chiste para ellos reírse también).

Pero las carcajas de Jin hicieron un featuring un cabezazo y golpes contra el aluminio de la mesa. Así que no pierdan tiempo y vayan a You Tube ha reproducir masivamente; que no se les olvide dejar el laik. ¡Seguimos!

Bangtan cubaneandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora