28. Descubrimiento asombroso.

286 96 134
                                    

━━━━━━━━ ❪❂❫ ━━━━━━━━

Y después de dos rondas más helado y una cuenta como de doscientos pesos cubanos, BTS andaban como cerdo de treinta y uno.

Esos cerdos se ven buenos, me llevo a los cinco y al caballo también que dicen que la carne de caballo te pone en talla como Cartalla.

Voy a comer rico, compermiso.

Lo que no sé, si hacerlo con papa o con salsa. Es que tengo que aprovechar que tengo los dos.

Mejor uso los dos. Ahora si, compermiso.

Los chinos salieron bastantes satisfechos por los helados, no por el servicio.

Ahora se encontraban a las afueras del local. Algo desubicados. ¿Desubicados? Pues comprénse un mapa y ubiquense.

-¿Para dónde vamos ahora?-preguntó mientras se tocaba el estómago Taehyung. Parecía que tenía una barriga de dos meses... ¡Pero Jungkook!

Todos se miraron desorientados. ¿Desorientados? Busquense una brújula y orientense.

Yo estoy tan bien orientada que sé que Corea queda para el este.

Yo si sé.

Estos sin duda alguna, no pasaron por el movimiento de los pioneros exploradores. Lo único bueno que tenía era que ibas en pantalón. Espérate que tú madre lo disfrutaba más que tú, porque podía lavar tu uniforme el jueves.

-¿Para casa, no?-¿para mi casa? Venga Jimin que lo espero más abierta que Cuba al mundo.

Malpensadas, me refiero que las puertas de mi casa para él están más abiertas que Cuba al mundo.

Así no se puede, que mal ustedes se portan.

-Sí, yo no sé ustedes pero me siento algo cansado. El calor de este país es muy fuerte.-comentó con un tono de voz cansado, el líder del grupo.

¿Nos vamos para la casa? Aceptado por su totalidad, Migdalia Rodríguez como jefa del CDR #55.

Y así fue, Migdalia Rodríguez como jefa del CDR #55.

Pero dejémolos caminando para hacer tiempo. Veamos como anda la cosa por Centro Habana.

Centro Habana, zona caliente. Cuidao con eso porque esto es para gozar.

Yoongi también tenía el estómago contento y una barriga de dos meses. ¡Pero Jimin! ¿No debería ser al revés? Parece que las pasivas se rebelaron y no como tú cuando tú mamá te dijo que no ibas a la Diskorea.

Coño mamá, que mal te portas.

¿Qué me porto mal? Dame el celular.

¡Noooooo!

Fue un corto, no se agiten como el refresco que ustedes no son refresco.

-Ay Daniela... yo quiero un chino que me enchine la vida.-Patricia le había dicho eso a su amiga mientras veía el hermoso cielo azul.

Ahora un poema:

Las rosas son rojas,
Las violetas son azules.
Yoongi está embarazado
y no es tuyo.

Ya me creo yo poeta de la estirpe de José Martí.

-¿Qué me enchine la vida?-preguntó en tono burlón.-¿Cómo es eso?

Patricia dejó de mirar el hermoso cielo azul para ver la cara de Daniela. Tenía una lagaña en el ojo izquierdo.

-Mija sí, que me enchine. Yo quiero un chino que me enchine la vida.

Bangtan cubaneandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora