Limpiezas integrales generales de la casa toh shopping que te da deseos de robar con todo e inquilinos adentro; olorcito a yuma coreana; Min Yoongi, Suga y Agust D que no creen en nadie; niños que se creen que la tienen grande y Yoongi, Suga y Agust D cogiendo pal' relajo a esos niños que se creen que la tienen grande. Y con esto resumimos lo que sucedió hace tres días (ya la casa debe tener polvo).
Con la cogida pa' las cosas que le hizo Yoongi a los niños esos, ya el tiene otro cuento pa' hacerle a nuestros hijos, nietos y bisnietos (ahí Vigor no estuvo presente. Y no se quejen, que siempre estamos quejándonos de los condones).
Bueno ubicándonos en que día es hoy, viernes. Un hermoso viernes por la tarde en Centro Habana.
Pero como ustedes saben que ayer en Corea es mañana (o como sea la talla esa) vamos un momento a ver que está haciendo la Big Hit...
Entonces el águila que pasa por el mar que le da igual que ayer es mañana o que mañana sea ayer...
En alguna cierta y rara dirección halla en la isla que quisiéramos estar, Corea del Sur para ser más exactos. Bueno entonces en una de las tantas empresas de entretenimiento que hay halla, específicamente la Big Hit.
Bang Shi Hyuk, el gordo que hace dieta de pan con croqueta de diez pesos y jugo de guayaba de cuatro (Ñum Ñum delicious) estaba en su oficina hablando con el CEO. Ño, a ese CEO yo le descargo la taza del baño.
-Shi Hyuk, ¿no sabes cómo están los chicos?-preguntó preocupado nuestro CEO que orina un poco la taza, que mala puntería tiene usted.
-Ellos están muy bien, ni te preocupes.-dijo muy confiado mientras daba una vuelta en su silla como sí fuera un niño en los caballitos del Mónaco.
El CEO se le quedó mirando. Él sabía que el lugar que él había resuelto era tranquilo y sin ningún tipo de problema. Así que se mantuvo tranquilo desde donde estaba sentado.
Sí el barrio de Daniela es muy tranquilo...
Mientras tanto en dónde mañana es ayer o ayer es mañana, la verdad es que el águila que pasa por el mar no entendió ni pinga...
Los niños de oro y que hacen oro del CEO y de Bang Shi Hyuk estaban en la sala en lo de ellos. Ustedes saben Jungkook en la quemadera del Piano Tiles (yo apuesto los mandados que me tocan este mes que ese niño ya ha hecho récord en todas las canciones); Jin conjunto al negron, el enano y el interés científico de Taladrí veían la televisión cubana (porque también puede ser la antena. ¡Seguimos!) mientras comentaban de lo que veía; el que no cree en nadie estaba escuchando música aislado del mundo y el nieto de Esperanza (Ay Esperanza estoy para hacerle un bisnieto. Nos va a salir lindo, Esperanza) estaba jugando con los filtros de Snapchat.
Normal todo tranquilo tanto con ellos y con el barrio.
Que les pudiera decir yo, el barrio tenía un silencio que esto parecía domingo... ¡Ah no, espera! El silencio acaba de ser interrumpido por... ¡El bocadito de helado! Y el pollito dice Pío Pío, el perrito Jau Jau y Jin le dice a Namjoon ¡Ah ah dame más! ¡Ahí! ¡Oh sí más fuerte! ¡Seguimos nosotros con lo nuestro!
Bueno el bocadito de helado siempre es una buena interrupción. Creo que yo.
Y el barrio volvió a su silencio. Que tarde domingo que no domingo más buena.
-Que tranquilo es este barrio, ¿verdad chicos?-habló Jin mientras no apartaba la vista de la televisión.
Todos afirmaron con gestos o sonidos. Ya ustedes saben los "Ajá". Que ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...