43. Dale 고민보다 Go hasta abajo

156 64 135
                                    

El trauma de Jeon Jungkook tenía dos nombres y no me sé el apellido (bueno, ni él): Alberto o Laura, como gustes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trauma de Jeon Jungkook tenía dos nombres y no me sé el apellido (bueno, ni él): Alberto o Laura, como gustes.

Sus compañeros le dijeron que no se conectara con eso, que él no era cuenta nauta en parque Wi-Fi. Pero, Kim SeokJin, el mayor del grupo, le dió un consejo de vida que debes siempre tener en cuenta: "Vive en Ifá, Jungkook, vive en Ifá". Tú sabes que la religión ha vuelto a Jin un hombre más espiritual y menos material.

Siguieron conversando entre ellos, cosas de coreanos. Pero había un tema que nos interesaba bastante, es un tema más del pueblo, que vincula estado, gobierno y tú aporte a la MTT. Las Milicias de Tropas Territoriales saben que sólo aportas un peso...

—Y al final, ¿el reality show? —preguntó Hoseok tocándose la barbilla mientras se estiraba su barba imaginaria.

A él le gusta hacerse el interesante pero es que él es interesante. Dile al que está puesto pa' ti que no se siga haciendo el interesante, que el no es un documental en Pasaje a lo desconocido.

—Eso quisiera saber yo —respondió Namjoon jugando con la botella vacía de cerveza, que como ustedes saben, no es tanto la Ley de Gravedad sino la torpeza nivel Namjoon, terminó en el piso. Pero no se rompió, ya que, el vidrio de la botella Heineken es resistente a Namjoon.

Él la recogió con torpeza y la dejó a su lado en el piso.

—¿Y si nosotros teníamos que grabar por nuestra cuenta? —Taehyung expresó una teoría que pudiera ser, pero tú sabes que...

Mientras tanto, cerquita del Malecón habanero, en uno de los restaurantes que hay en la zona...

—Estas muy bonita —pero mantecoso, ¿a quién halagas en español? El español del jefazo no es muy bueno pero es lo que hay.

La chica al lado de él, una joven hermosa de piel pálida y labios rojo pasión, le sonríe y le dice"sí" a todo lo que él diga. Que guatacona, me recuerda a cuando alguien quiere recarga.

Claro, no estaba sólo. Esta salida era de a cuatro, se encontraba el CEO con su multada ron y miel que había conocido en el Hotel Nacional. Lo de esos dos fue amor a primera vista. Me recuerda cuando Jimin y yo topamos nuestras miradas a través de la pantalla durante esos minutos de BS&T.

Que inolvidable día ese, que inolvidable vídeo ese.

Pero, ¿a ellos dos no se le olvidan algo?

—¿Hyuk no se nos olvida algo?

—¿Qué se nos olvida? —la pregunta estaba como la papa caliente.

Se quedaron unos minutos en silencio, mirándose... porque saben que los ojos a veces dicen más que las palabras.

—Ya sé —chilló el CEO —. Pedir las frituras de malanga, esas, las que recomendó el mesero.

—¡Verdad! Estoy ansioso por probarlas.

Bangtan cubaneandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora