Di-vi-na estaba la situación. Casi seis de la tarde, sin luz y con tremendo calor. Sin duda alguna la situación de ellos estaba envidiable, y sobre todo divina.
Dividamos en sílabas la palabra: divina. Vamos, di-vi-na.
La pandilla Pirulí estaban que se derretían como el helado del Coppelia cuando está listo para llevártelo pero no te lo llevan. Como ya había dicho, nuestro servicio en cualquier área de la economía es la mejor, ¡se tenía que decir y se dijo! ¡Y seguimos!
Esta pandilla andaba con toda la casa abierta para que circulara un poco el aire en esas de esas cuatro paredes, pero para su desgracia, lo único que entraba era la gritería de la gente hablando guayaba de la empresa eléctrica. Normal, la gente de la empresa eléctrica son mangos.
Todos andaban sin pullover y echándose fresco con lo primero que se habían encontrado. Ya se imaginan la vista. Hoseok tenía el honor de echarse fresco con nuestra honorífica y falta de respeto: libreta de abastecimiento. No sé que fresco echaría eso, porque hasta para echar fresco es una falta de respeto, con lo flaca que está. Pero corrijo algo, la falta de respeto como tal no es ella, es lo que nos dan, pero sin ella no lo podemos coger así que cuenta.
RM que se había encontrado nuestras muy informativas Páginas Amarillas estaba muy feliz leyendo lo que decía, ¿qué ustedes pensaban? ¿Qué se estaba echando fresco? Pues no, leer es crecer. El único que andaba bien era Yoongi que tenía un pequeño ventilador de mano, este sí va preparado para los apagones. Jimin que estaba al lado Yoongi cogiendo cajita. Y así chicos y chicas es como estaba Centro Habana y sus chinos ¡candela y picapica!
—¡Qué calor! —gritó desesperadamente la pájara pinta que andaba con tremendo calor. Bueno, todos andaban con calor pero las plumas le dan más calor.
—Jin, ya lo has dicho más de veinte veces —dijo RM sin quitarle la vista a una cosa que decía: Nauta hogar, nueva facilidad de pago en el saldo de la cuenta nauta. Muy interesante sin duda alguna.
Jin al ver la despreocupación que tenía su negrito se le soltaron las plumas y le cogió nuestro directorio telefónico de una forma muy agresiva, y sin más se comenzó a echar fresquito bien amarillito. El negrito sólo se le quedó mirando, que lo del nauta hogar estaba muy interesante.
—¿Cuándo va a venir la luz? Mi celular no tiene carga —habló el guayabito, que ese es otro que andaba desperado por la guayaba de la empresa eléctrica. Para que no piensen mal, la guayaba es la electricidad. Y lo digo en el sentido de que imagínense que van por la calle gritando ¡Bultourune fire! Porque fue la canción que venía ahora, y se encuentran una casa de algún un compañero cederista con un árbol de guayaba, ¡qué rico! Yo sé que le quieres coger una porque hasta yo, pero tienes un problema, que tus habilidades para escalar son pésimas y la única opción que tienes es esperar a que el buen compañero cederista salga de la casa y que tu amablemente le pidas la guayabita, pero para eso tienes que esperar porque sabes que el buen compañero cederista está metido en el cuarto viendo su buen Telemundo con la doctora Polo, y eso tú lo sabes. Literal es algo así con lo de la luz.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...