51. La descendencia de la claria

129 53 197
                                    

En lo que estábamos: Fajason en la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, Jungkook comiéndome hasta yema y Suchel & Camacho promocionando para el mercado internacional y nacional su nuevo perfume: «Peligro»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En lo que estábamos: Fajason en la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, Jungkook comiéndome hasta yema y Suchel & Camacho promocionando para el mercado internacional y nacional su nuevo perfume: «Peligro».

Como olieron, Yamilé lo estaba estrenando en ese momento. Pero, no es por nada, esa esencia ha invadido mis fosas nasales en otras ocasiones... a cada rato... ¿Maydelis tendrá contactos en Suchel & Camacho? Me imagino que la colonia Bonabel en esa casa no falte.

¿Se acuerdan de la bronca? El tema es que no quiero hacerla larga, tenemos que contar muchas cosas en este otro cuento. La vida de BTS en ese último mes se ha vuelto un episodio de "Vivir del cuento". Aunque esta gente lo que menos hacen es vivir del cuento. Esta gente vive del stream que tu le haces en las diferentes plataformas. Y claro, piensa que no sólo eres tú el que hace el stream... llegamos a la conclusión que con este análisis, el grupo masculino surcoreano, son mantenidos por nosotros.

Los mantenidos manteniendo a otros mantenidos. El colmo del Jefe de Mantenimiento de una UEB.

Bueno, vamos a los que estamos. El tema es que no estamos en nada. Bueno, uno nunca está en nada pero según tus padres los que en un beso fueron bendecidos por un ángel, que ese ángel les trajo una piedra, esa piedra se convirtió en ti: siempre estamos en algo. Según mis padres que tuvieron sexo, yo siempre estoy en el misterio y la intriga. Pues, ¿saben qué? Esto es un misterio digno para esos chicos entrometidos.

Después le pregunto que hay de nuevo en la bodega a Scooby-Doo. Él siempre está al tanto y coge sus mandados temprano.

Disipó rápido la cosa, a Pilar no le gusta la discusión; pero sí le gusta los moños de Magdalena. Pilar lleva hace rato preguntándole dónde ella se pone los moños, pero Magdalena es mala y superficial con tantas cadenas de acero quirúrgico y moños.

Yamilé como estaba molesta, cogió su memoria para ir a grabar sus series y eso. Y pues su primo, El Tanke y El Cuc se quedaron ahí terminando de almorzar. En ese almuerzo, Jungkook tuvo la oportunidad de acompañar la comida con refresco de pipa. Se lo tomó en modo subjuntivo porque no sabía descifrar el sabor del refresco.

Así que decidió preguntar.

—¿De qué es este refresco?

Cuando los presentes escucharon la pregunta se quedaron unos segundos en silencio.

—Asere, está complicada la pregunta —dijo uno de los monos que pertenecen al conjunto de su misma especie malolientos. Eso, como tal no les dice mucho quién lo dijo; Bueno, lo dijo el que no me acuerdo el nombre. —Yo llevo años tomando el refresco y nunca he tenido la oportunidad de definir el sabor.

Jungkook soltó una expresión de sorpresa.

—Yo siempre le he sentido como un saborcito a piña —comentó El Tanke —; pero hay días que me sabe a mate.

Bangtan cubaneandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora