A nosotros nos enseña desde que color es el caballo blanco de Maceo hasta decirle mentira a tú papá para coger más dinero. Pero, ¿qué le podía enseñar Maydelis a RM? Eso habría que verlo, compay.
Al entrar a la humilde morada ubicada en el ballunguero solar California, muy despacito y sin hacer ruido para no despertar a la salvadora de RM y la abuela de nuestra compañera. Entraron a la habitación. La puerta se cerró de una forma que no hiciera ruido, pero el crujir de la antigua madera no permitió el propósito. Pero eso no importó porque Juana estaba soñando con un viejo millonario con un varo de aquí a a Corea. Soñando en grande, así es como es.
RM se estaba tensando y emocionando. Después de siete años, yo no quiero saber el queso que debe tener. Ya debe estar fundido. Pero es que tú aunque sea fundido, blanco, amarillo o gouda tú te lo comes. ¿Por qué? Porque él es el quesito que te mata.
El quesito que te mata ya sentía ese calor (bueno calor se sentía todo el tiempo) en ese lugar que todas miramos sin querer queriendo. Tan bien dotado que está Namjoon... él es muy inteligente, ¿no lo creen?
La mulatica que vuelve loco al negrito que nos vuelve loca a nosotras lo obligó a sentarse en la cama. Ya Namjoon ya estaba imaginándose una película porno (que suba la temperatura y otras cosas también). Uno queriendo un cuento se hadas, y estos coreanos creando el guión de la película porno (pero al final ni nos quejamos).
-Te voy a enseñar algo, que para mí es muy importante. Espero que te guste.
Este se le quedó mirando. Ya se imaginaba cuál iba hacer la séptima línea del guión.
Ella que tenía un rostro de felicidad y a la vez estaba sonrojoda. Se quedó quieta por varios minutos encongiéndose en brazos, se lo estaba pensando parece (ay que bien). RM estaba impaciente.
Ella se decidió y fue a abrir el antiguo armario, ¿que está haciendo? Estas buscando lencería o van a matar jugada en el armario (existen los alquileres). Mami, vamos para un alquiler o para un hotel cantó Widley.
-Mira...
Entonces Namjoon con los ojos muy abiertos al escuchar la melosa voz de Maydelis, se viró a verla (¡va a enseñar carne, sí carne, carne! Namjoon, ¿quieres carne?!). Ya se imaginaba esa bella y cuidada piel morena (Maydelis es una mulatica que se cuida mucho) que es abrazada por el sol (y constantemente y no sólo ella) desnuda sin está muda de ropa mostrando esas curvas que las coreana no tienen. Pero no fue así
-Esto es lo que te quería enseñar y en lo que soy muy buena.-la chica estaba avergonzada mientras sostenía en sus manos una muy bien hecha muñeca de trapo.
Y sí cubanas, cubanos y extranjeros esto es en lo que Maydelis es muy buena y le iba a enseñar. Y el queso se volvió a fundir.
La cara de decepción de RM era muy notable.
-Muy bonita la muñeca...-balbuceó con voz anodina.
La cara de Maydelis se iluminó más que el farol led que pusieron en el Vedado.
-Que bueno que te gustó.
Entonces Maydelis le enseñó las 12345567890 muñecas que había echo durante toda su vida. Le mostró cualquier cantidad de estas muñequitas de trapo que ninguna niña cubana usa.
-Mira, mira, está fue la primera que hice.-le presentó una muñequita toda fea y descocida. Imagínate tú, la primera que hizo. Todo lo que se hace por primera vez es feo, ejemplo la primera vez que cantaste en coreano. Aunque lo habías echo súper mal te sentías una idol (¡no pierdas tiempo y debuta ya!).
-¿Por qué te gustan este tipo de muñeca?-preguntó RM con la voz de muerto. ¿Funeraria? Buenos días. Al final, el queso fundido no están malo. Y el que aspiraba por lo menos a un quedó amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...