Fangilear es derecho de todo el fandom. Y más este fandom, fruto del Bangtan Sonyeondan.
Ahora una pregunta... ¿De qué color era el caballo blanco de Maceo?
a) Color blanco.
b) Color blanco.
c) Ninguna de las anteriores porque ya te dije la respuesta.
¿Cómo saliste en la prueba? De pingamente.
Ya lloverán los chicharos y eso que les di un pan sin bistec (¿les gustaría más un Japan? Sí, un Japan. ¿No sabes qué es un Japan? Caballeros, el pan con jamón. La comida también tienen ship). Y eso son los futuros mecánicos de portaminas, poncheros de trenes y copilotos de bicitaxis. Cualquier tinte resalta más que tú futuro. ¡Qué país!
Bueno, ¿se acuerdan qué hace unos días Patricia le dijo a Daniela que iba a pasar por su casa, para vacilar a sus vecinos coreanos? Sí se acuerdan es que el Polivit todas las mañanas le está haciendo efecto.
Pues sí, hoy era el día que las dos muchachas habían decidido verse. Pero, ¿qué había decidido BTS hacer un día como hoy?
Mientras tanto no en Corea, sino en Cuba. En un apartamento toh shopping de Centro Habana...
Estaban los seis (porque el que no cree en nadie andaba durmiendo. Él sí sabe aprovechar la oportunidad, sabe que cuando llegue a Corea otra vez se viene el fuego con ellos. ¡Tú sí sabes, tú sí sabes!) ahí en la sala viendo que hacían, en un hermoso día como este. Todos los días son hermosos, pero son más hermosos los días feriados.
-Que aburrimiento.-comentó más desganado que el ganado, el nieto de Esperenza.
Todos asintieron con un gesto (menos Yoongi porque él estaba durmiendo).
-Pero... ¿qué podemos hacer?-preguntó el guayabito.
Neuronas con Polivit a funcionar se pusieron estos lindos chinitos (perdón coreano), y estómago a rugir más que el león del zoológico de 26 (el pobre no rugen na'. A ellos lo que hay que darles es Polivit. No les digo carne porque eso es un tema delicado, que tienen que conversar con el que le da alimento a ellos. Dice que veinte pesos la libra de carne, valorenlo).
-Y por qué no mejor salimos y caminamos un poco la ciudad. No conocemos nada de ella.-no seas tan mentiroso, Jimin.
Lo que es Namjoon se conoce bien el solar California, Jin conoce bien las colas que se forman en la carnicería cuando llega el pollo por pescado, Jungkook también conoce muy bien quién es el lechero y Yoongi conoce bien como son los chamas cubanos. Viste veo, ellos sí conocen.
Todos se miraron, ¿qué el compañero Evelio Abelardo González Pérez para candidato a la Asamblea Nacional del Poder Popular? Votos por mayoría, se cierra la sesión.
A soltarse el pelo, coger sombrilla y coger carretera se ha dicho. Todos se dirigieron a a sus respectivos cuartos a ponerse lindos (bueno ya ellos son lindos).
Cuando entraron el guayabito, el caballo y tú madre (Jin, ¿quién sí no?) se encontraron a Suga, durmiendo plácidamente en la cama como sí no hubiera un mañana (para tú desgracia mañana en Corea es hoy, así que no vayan a Corea).
Hoseok se acercó para despertar a Yoongi (¡Niñoooo eso es un delito más grave que violar a tú bias! Te metieron presas, pero te lo violaste, te lo gozaste y otros asuntos turbios). Comenzó a moverlo y llamarlo para que se despertará.
-Yoongi...
Cuando el susodicho que ya le picaban los oídos y una mosca estaba posada encima de él, por tanto Jhope llamarlo. Se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan cubaneando
FanfictionBTS en Cuba y no para hacer concierto. La Big Hit anda intensa y quiere hacer más dinero, pero... ¿cómo lo va a hacer? ¡Fácil!, enviando al grupo que te sale hasta en el yogurt de soya a la mayor de las Antillas. ¿Qué va a hacer el grupito de corean...