El sol empezó a ocultarse repentinamente, lentamente la luna aparecía en un inesperado eclipse, la oscuridad cubría la tierra pero no era una oscuridad cualquiera, ante eso Kairos dejó la mueca de rabia a una de total burla, aún no estaba todo perdido. Las cloth negras que antes recibirán los cuerpos de los revividos se facturaron en mil pedazos dejando sus cuerpos libres.
— Aspros de Géminis, ¿Crees acaso que podrás detenerme? ¿Enserio piensan idiotas que ya me derrotaron? Oh ilusos — soltó con sorna mientras los miraba con superioridad y una malicia palpable.
— ¡Estas acabado! No solo te superamos sino que no podrás escapar, sea a donde sea que vallas ahí estaremos, todo gracias a mi hija, a Sakura de piscis — bramó con fuerza Lugonis mientras lo miraba con frialdad.
Los ojos de todos recayeron en el que hablaba, unos confundidos otros aliviados,otros orgullosos y los villanos iracundos. Deméter miró a Minos, ese maldito, todo lo que habían hecho era una treta de ese maldito...
— ¡ME ENGAÑASTE! ¡QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BASTARDO DE ZEUS! ¡NO PODRÁS SALVARLA, MIENTRAS SIGA RESPIRANDO YO SEGUIRÉ HACIENDO DE SU VIDA UN INFIERNO! ¡ASI YO MUERA NUNCA LA DEJARÉ EN PAZ! — le gritó la diosa mientras se acercaba a Minos con intenciones de terminar lo que había comenzado pero sorpresivamente Kairos la detuvo, dándole una mirada enigmática para los presentes que no pasó desapercibida para algunos.
Paralelamente Regulus y Aioria con ayuda de Athena curaban a los caídos, por lo que todos estaban sorprendidos de escuchar todo eso, incluso Hades quién era quien seguía sosteniendo a la deidad de la primavera pues esta era atendida por su sobrina y no pensaba soltarla después del susto que se llevó pensando que la perdería. En su interior se sintió aliviado, sabía que Minos no había hecho las cosas por hacerlas, conocía a su sobrino más de lo que este se conocía, no podía haber hecho eso sin un motivo poderoso.
— tú no lo entenderías, no conoces que es amar de verdad Demeter, crees amar pero lo tuyo es algo egoísta, cruzaría mil mundos, iría a las infinitas dimensiones, daría mi vida e incluso mi alma por la mujer que amo además mi lealtad siempre estará con mi señor, aquel que no me juzgó sino me crío, aquel que le dió un propósito cuando dejé de ser el títere del que me engendró, tú no sabes que son esas cosas porque ni amor por ti misma sientes— gritó con fuerza mientras abrazaba a su amada que seguía inerte en sus brazos.
Todos lo entendieron, de alguna manera Deméter usó el chantaje par doblegarlo y hacer que hiciera su voluntad, pero al mismo tiempo este buscaba frustrar sus planes sin lograr levantar sospechas, todo por ella. La diosa se mostró sorprendida para después solo bajar la cara y evitar verlos, sus ojos quedaron cubiertos.
— aún no lo logras Minos, se prescipitaron ¡ES HORA DEL JAQUE MATE!
Ante el grito de Kairos todos se pusieron alerta pero no esperaron que una sombra saliera de la nada dejando inconsciente a Minos tomando el cuerpo de la pelirosa para llevarlo a las manos de Kairos quien la atrapó del cabello dejándola suspendida en el aire frente a él para usarla de escudo, Hades quién ya poseía su cosmos de nuevo se elevó para intentar rescatarla, todos mandaron ataques sorpresa a puntos vitales del enemigo que fue protegido por Demeter quien usaba su arma para ello.
— ¡Sueltala! ¡Juro que te vas a arrepentir por esto! — gritó Perséfone mientras usaba sus ramas de espinas para hacer que liberarán a la pelirosa.
— ¿PARA QUE QUIERES A SAKURA CHAN MALDITO?, ¡SUELTALA! — gritó Naruto iracundo y desesperado mientras trataba de preparar un rasengan.
— EL CAOS ESTA CERCA, TIEMBLEN PORQUE DENTRO DE POCO LA VIDA COMO LA CONOCÍAN SERÁ DESTRUIDA PARA SIEMPRE, HADES TODO GRACIAS A TI, ¡EL OLIMPO ME PERTENECERÁ!
ESTÁS LEYENDO
Infinite Rose
FanfictionSakura Haruno harta de su ciclo de auto destrucción decide dar un paso y avanzar para olvidar a Sasuke pues este al volver de su viaje rompe su corazón, con lo que no contaba era que aquella estrella fugaz había oído sus suplicas pues un día una ver...