Después de una larga discusión decidieron que para enfrentar la amenaza debían estar alerta y comunicados entre ellos, de nada valía el unirse y quedarse en un solo santuario pues no sabían más allá de lo ocurrido y muchos no podían parar sus actividades porque sí, esta amenaza les sirvió para estrechar aún más sus buenas relaciones limando asperezas, aunque Hades se negaba a dar la razón por la que no le agradaba mucho Athena pero evitaron profundizar, ya era mucho que el Dios decidiera ayudar con la situación. Después de que los líderes hablarán entre ellos para planear una buena estrategia cada quien volvió a su santuario sin dar más detalles, solo que tendrían horarios de vigilancia y que los guerreros de élite se tomarían entre los tres santuarios principales, esa noticia en verdad sorprendió a todos los involucrados aunque otros morían de gustó, Sakura estaba ansiosa de conocer Atlantis, Kanon fue el encargado de guiarla a ella y su equipo en el proceso, Milo y Shaka eran los otros miembros, al conocer a los generales se llevó una grata sorpresa con su amabilidad y grandiosas personalidades, sin duda alguna se la llevó de maravilla con todos incluso con Tethis, aunque Sorrento fue alguien difícil al principio no pudo evitar contagiarse con la alegría de la chica, Poseidón se atrevió a proponerle ser una marina pero ella de forma amable lo rechazó, ella era ateniense y nadie cambiaria eso.Después de meses allí le fue permitido ir al inframundo donde fue gratamente recibida, no solo por los líderes sino por el ejército de su amado, aunque no le permitieron dormir en la primera prisión cada día era maravilloso, Minos buscaba la forma para tener detalles con ella ya sea dándole una flor o regalándole algo, incluso la sorprendió al llegar a su habitación con un libro encima de su cama, aunque ella disfrutaba de la experiencia había escuchado de la gran biblioteca que tenían allí y bueno no había podido conocerla, por eso su amado había tenido ese gesto tan dulce, sin duda era un amor de hombre, siempre buscando como tener un tiempo para ellos.
Hades fue el más sorprendido con la chica, a pesar de que el no conjeniaba a con los humanos aquella chica se había ganado almenos el mérito de compartir con el, no fue fácil a decir verdad, Sakura tuvo que tener mucha paciencia para ganarse la poca amistad con el Dios pero era alguien que valía la pena conocer, era refinado, culto y sabio, sin duda era un gran Dios con quién se podía tener una plática teológica muy agradable, aunque no sabía porque todos lo odiaba si él era una gran persona, quizás era incomprendido pero le había alegrado conocer otra cara del aterrador Dios del averno.
Pasó al rededor de un año en aquel ciclo, Eris se había esfumado y aunque había hecho hasta lo imposible por encontrarla parecía como si se la hubiese comido la tierra, a pesar de la aparente calma Hades se negaba a bajar la guardia y era apoyado por las otras deidades.
En la nueva ronda coincidió con que esta vez Minos se quedaría en el santuario así que las burlas de sus compañeros no se hicieron esperar, no eran muy pesados pero si lograron sonrojarse bastante, se sentía afortunada pues a pesar de todo el amor, la esperanza y la unión eran fuertes entre todos.
Konoha
Era un bello día, tan soleado y colorido que sin duda muchos estarían de buen humor, Karin era una de esas personas, desde hacía más de dos años vivía en la aldea de manera oficial junto a su pareja e hija, aunque al principio tuvo miedo de que Sasuke le hiciera algo Orochimaru había cumplido su promesa y las protegía, ahora podía ver el avance de su pequeña, Sarada se parecía tanto a su padre que había dejado callada a más de una persona, incluso de Rumiko y aunque estaban tranquilas Karin evitaba que su pequeña se acercara a esa mujer o alguien que pudiese dañarla, por otra parte le había infundado el respeto y la admiración por Sakura, incluso la niña solía decirle a Naruto que ella sería igual a la gran kunoichi que había salvado tantas vidas, por lo que anhelaba conocerla, igual que muchos niños quienes crecieron oyendo las historias del equipo siete y como habían salvado al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Rose
FanfictionSakura Haruno harta de su ciclo de auto destrucción decide dar un paso y avanzar para olvidar a Sasuke pues este al volver de su viaje rompe su corazón, con lo que no contaba era que aquella estrella fugaz había oído sus suplicas pues un día una ver...