Espejismos

1.3K 107 15
                                    


Estar en la sombras era algo beneficioso a veces, se mantenía alejado de las personas para no estar incómodo y podía tener una visión de todo para estar alerta aunque su mirada siempre estuvo en la figura de la pelirosa, no solo por su hija sino porque le era imposible dejar de pensar en ella desde que la vió luchar, la Sakura impulsiva y llorona había quedado en el pasado para darle paso a una mujer calculadora y muy fuerte, segura de si misma que ya no sonreía como antes, que ya no lo amaba como antes, para Sasuke era como sentir que había perdido algo valioso, un error que se había ganado el puesto del número uno en su larga y deshonrosa lista pero creía que todo se podría arreglar, eso lo llevaba pensando desde hacía unas horas, quizás si le mostraba que había cambiado ella volvería a quererle y todo tomaría de nuevo sentido, por eso se acercó, por ello iba con toda la intención de invitarla a caminar y hablar pero cuando estaba llegando vió su cambio brusco de comportamiento y eso le alertó, se detuvo al lado de los demás que miraban curiosos a la chica.

Sakura no podía creerlo, justo a unos pasos de ella estaba él, vestido con un yukata tradicional parado al lado de Saga que sonreía divertido, a ella eso le dió igual, estaba más concentrada en ver a su amado, dió unos pequeños pasos hasta empezar a correr, tenía la increíble necesidad de sentirse entre sus brazos, sentía que solo con él podría respirar de nuevo y no tardó en lanzarse sobre él sintiéndose en el cielo.

— ¡Estás aquí! ¡No es una ilusión!... Enserio... Estás aquí....

Minos no tardó en atrapar a su amada y estrechar la entre sus brazos, ahora se sentía completo y era una locura sentirse así si solo habían pasado unas horas pero poco le importaba la lógica, estar con ella era su único deseo y ahora podía sentirse en paz.

— si estoy aquí, no sabes cuánto deseaba verte...

Aquellas sonrisas en sus rostros lo decía todo, claro que los de Konoha tenían la boca abierta al ver aquella escena, muchas quedaron sonrojadas al ver a aquel guapo hombre y sintieron envidia de Sakura, para Naruto y Sasuke fue un fuerte impacto el ver el cambio extremo de su amiga, ahí estaba esa sonrisa característica de la chica, aquello que alguna vez fue dirigido para el pelinegro ahora le pertenecía a alguien más, eso hizo que el humor del chico empeoró al punto en que los fulmina con la mirada lo que no pasó desapercibido por todos los presentes.

— ¿Cómo lo lograste? Cuando no te vi aparecer creí que el señor Hades se había negado — comentó con emoción la chica separándose un poco para verlo.

— bueno pequeña tuve que esperar, estaba en el tártaro pero cuando supo que era por ti y una misión importante me permitió acompañarte, le caes tan bien que cualquiera diría que le importas lo que es extraño pero agradezco por ello, Kanon y Saga me ayudaron a llegar — le comentó con diversión, le sostuvo la mirada mientras con suavidad le acariciaba la mejilla, se podía sentir la fuerte conexión entre ellos con esos gestos tan simples.

Saga se retiró para caminar hacia el grupo que seguía inmóvil mirando la escena, los niños curiosos trataban de entender que sucedía y al ver a alguien más central a la historia no tardaron en preguntar, ante la insistencia de los adultos el santo solo se cruzó de brazos y miró a sus amigos.

— no me corresponde decir nada, si tienen dudas pregúntenle a ella.

Con esa respuesta tajante tuvieron que esperar a que los implicados se acercarán, vieron como después de mirarse por un momento el de forma galante y caballerosa le ofrecía su brazo para empezar a caminar hacia ellos y ella luciendo radiante y con luz propia lo tomó de una forma que les daba a entender el tipo de relación que mantenían, al llegar pudieron ver la felicidad en la cara de los dos.

— emmm chicos quiero presentarles a alguien muy importante para mí, Naruto, Sasuke y Kakashi sensei él es Minos, mi prometido.

Todo quedó en silencio, los nombrados quedaron en blanco al oír aquello y no fueron los únicos, nadie podía creer aquello y para su sorpresa Sasuke después de fruncir el seño terminó huyendo del lugar, Sakura se mostró confundida ante eso pero lo dejó pasar ped Naruto se acercó sonriendo para después ofrecerle la mano a su pareja.

Infinite RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora