Un nuevo día llegó y con el los múltiples dilemas mentales de la pelirosa, sí ahora estaba agobiada por la conversación con aquella personas y el recordar una y otra vez los eventos solo causó una noche larga de insomnio con resultados muy visibles en su cara aumentado su desgaste, vaya lío, con desgano se levantó de su cama para ir a la ducha, necesitaba despejarse por lo que se bañaría y saldría a desayunar en algún lugar.
Le tomó solo unos minutos estar lista esta vez usaba solo una camisa blanca suéter color crema y unos pantalones negros, optó por ponerse solo un sujetador en el cabello dejándolo suelto, al estar ya afuera respiró hondo dejando que la brisa le diera de lleno, era una mañana fresca y hermosa así que con animos renovados empezó a caminar hacia la zona comercial y todo fue tranquilo hasta ese punto, no se esperaba lo que pasaría con la población después.
Paso a paso escuchaba murmullos, sentía la carga de aquellas miradas acusatorias ¿Que había hecho de malo para merecer eso? La verdad estaba tan confundida pero lo dejó pasar, no tenía el ánimo para indagado además tenía algo más en la mente.
No tardó en llegar a Ichiraku, antes de ingresar pudo oír aquellas voces muy familiares comentando algo que la dejó tan fría con el hielo.
"Eso les cuento, dicen que los vieron ayer" — comento una de las mujeres con tono de diversión.
"También que él dejó sola contigo a Karin para ir a sus encuentros, que siempre hacen lo mismo" — agregó otra voz muy conocida.
"Aún no me lo creo, la frentona no sería capas de eso, osea si ayer Sasuke desapareció de la tienda pero... Esa no es la Sakura que conozco" — esa voz la conoció a la perfección, Ino, TenTen y Shizune para ser más exacta estaban hablando de ella y Sasuke.
— no es por ser mala Ino - chan pero ¿enserio crees que ella se quedaría sentada viendo cómo Karin le quitaba lo que ella siempre quiso? — comentó TenTen con un tono de voz burlesco.
— yo ví las fotos y si parecen algo comprometedoras Ino, quizás estaba desesperada, recuerda como a estado actuando estos meses — expresó Temari en voz neutra.
— vaya víbora, cuidado con sus parejas chicas o seguro santa Sakura las deja sin nada — expresó TenTen nuevamente para después solo empezar a reírse seguida de algunas risas, no las identificó, solo salió corriendo empezando a derramar las primeras lágrimas.
Durante su trayecto de huída pudo escuchar más, todos comentaban sus encuentros con Sasuke, la negligencia en sus labores, sus supuestos intentos de que Karin abortara, ¡Incluso la culpaban de los casos de los ambu envenenados!, Todo eso la hizo colapsar, cayó al suelo debido a un tropiezo gracias a una raíz y ahí se quedó, necesitaba llorar, dejar que el llanto pudiese lavar su alma y se llevase el dolor que en esos momentos la asfixiaba formando un nudo en su garganta y el grito desgarrador llegó, ese grito que sale de lo más profundo de tu ser en búsqueda de romper con ese ahogamiento para darle paso a ese llanto abrumador mientras el cielo dejaba caer sus gotas de lluvia acompañándola.
No tuvo percepción del tiempo transcurrido, lo que la trajo a la realidad fue el sonido de unos pasos firmes que llegaron ante ella, no quiso mirar solo se dejó llevar por ese ser que la tomó en brazos, lo único que pudo ver antes de caer en la inconsciencia fue el destello de unos bellos ojos celestes.
Lentamente sus ojos se abrieron y duró un poco para poder acostumbrarse a la luz, se sentía agotada lentamente se levantó dándose cuenta que estaba en su habitación y frente a ella sentado en una silla estaba su salvador, aquel hombre que le había ayudado con los casos ambu.
— si yo te traje hasta aquí, sufriste un desmayo pero no quise indagar más - comentó el hombre sin dejar el contacto visual.
Se formó un silencio incómodo, estaba avergonzada, había buscado mantener sus emociones y las liberaciones de las mismas en lo más íntimo de su soledad y el hecho de que aquel hombre hubiese estado presente viendo su versión más patética la hería. Bajó su mirada avergonzada, ¡Que papelón había hecho frente a un desconocido! Tierra tragamé ...
ESTÁS LEYENDO
Infinite Rose
FanfictionSakura Haruno harta de su ciclo de auto destrucción decide dar un paso y avanzar para olvidar a Sasuke pues este al volver de su viaje rompe su corazón, con lo que no contaba era que aquella estrella fugaz había oído sus suplicas pues un día una ver...