InframundoHades no podía dejar de mirar los informes que estaban por todo su escritorio, incluso por el suelo de su estudio, sin duda alguna algo no cuadraba, había estado haciendo una investigación intensa para descubrir la verdad detrás de el extraño manejo de las reencarnación del alma de la pelirosa, habían muchas inconsistencias y fallas, nunca había visto algo parecido, la persona que hizo eso había tenido tanto cuidado que no había rastro alguno del procedimiento, lo que más le preocupaba era el hecho de que parecía un trabajo reciente, eso solo significaba que había un traidor en sus filas, alguien muy hábil que podía manipular las almas...
La finalidad de esas acciones eran lo que lo tenían más preocupado, entendía que quisieran atacar a Athena y que mejor que con sus caballeros pero esto parecía más personal, ensañarsce así con un alma demostraba un odio infinito, algo más allá de lo conocido. Uno a uno los papeles se fueron quemando en unas llamas negras mientras el se levantaba de su lugar, ahora el asunto era personal, salió sin decir ni ver a nadie.
— ¡Mi señor!, ¡Tenemos un problema!
Ubicación desconocida
Las dos sombras que estaban ahí miraban a una tercera, esta les entregaba un pergamino a lo que las otras sonrieron, era hora del show.
— bien, está todo listo
La sonrisa diabólica de los presentes no se hizo esperar, disfrutarían tanto...
Santuario, templo del patriarca
Athena estaba algo intranquila, había tenido un suelo tan extraño que de solo recordarlo le erizaba la piel, tenía un mal presentimiento, Shion la miraba con preocupación, su señora no solía comportarse así, antes de decir algo un guardia les avisó que tenían una visita.
Konoha
Después de hablarlo mucho habían decidido salir a conocer los lugares emblemáticos, Sakura trataba de ser la mejor guía posible por lo que los mayores quedaron satisfechos con la información, lo que era importante era el gran momento que estaban viviendo, aunque Saga se sentía como el violinista ellos se esforzaban por mantenerlo en la conversación. Muchos que veían la interacción entre esos tres quedaron sorprendidos, nunca esperaron ver aquella felicidad reflejada en la cara de la pelirosa, sin duda parecía la de antes.
Naruto y Sasuke habían decidido comer Ramen, el rubio se había dado cuenta de la actitud del pelinegro asi que le daría ese espacio para poder desahogarse o quizás obligarlo a hablar.
— y, ¿Me dirás que está pasando contigo? — le preguntó de repente.
Sasuke no habló, por su salud mental prefirió ignorar a su amigo y seguir comiendo, claro que el rubio no dejaría las cosas ahí.
— ¿crees que no me di cuenta que te afecta ella?.
Ante esa declaración el aludido miró al rubio con sorpresa, bueno no era tan difícil adivinarlo pero aún así decirlo como si nada...
— la verdad no te entiendo, tuviste a esa mujer s tus pies desde que tengo memoria, te dijo todo de ella, cada lágrima, cada risa, cada suspiro y te dio igual, incluso después de intentar matarla ella seguía ahí, pero tú preferiste a Karin, fuiste tan cabron de no decirle nada sino solo aparecer con ella ya embarazada y nuevamente la destrozaste, no contento con eso la hiciste atender a tu mujer y le diste la responsabilidad de Sarada y ahora que ella se superó, que está mejor en brazos de otro te haces el ofendido, como si te hubiesen traicionado — tuvo que contenerse, fue testigo de aquel dolor inmenso de su hermana y aún sentía tanta rabia por eso.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Rose
FanfictionSakura Haruno harta de su ciclo de auto destrucción decide dar un paso y avanzar para olvidar a Sasuke pues este al volver de su viaje rompe su corazón, con lo que no contaba era que aquella estrella fugaz había oído sus suplicas pues un día una ver...