Reencuentro y el necimiento de la estrella

1K 93 42
                                    

Nadie podía hacer nada más que mirar atónitos la escena, era tan abrumador el poder que ahora sostenía la chica que nadie puso rebelarse, nadie pudo entrar en batalla para liberarles de la opresión.

— ¿Alguien tiene una idea? — pronunció con dificultad Saga mientras luchaba con todo lo que tenía.

¿Que idea podía surgir cuando estaban siendo aplastados?, Ese fue el pensamiento general ante la pregunta del caballero. Hades era el más afectado, sabía que su padre no permitiría que volviera a causar su derrota.

"¡Maldición Zeus, Poseidón! ¡¿Donde demonios están!?"

Aquel gritó por cosmos asustó a más de uno, no era muy común verle en ese estado pero la situación lo ameritaba. De repente todos fueron testigos de como Kairos se levantaba sin problemas, un reloj enorme se materializa a tras su figura mostrando que había detenido el tiempo sobre él, por este motivo sonreía de forma amplía.

— admito que creí que no lo podría conseguir pero valió la pena, oh hermanito, ahora estás en mi poder... — expresó deleitándose con aquella declaración, tanto poder en sus manos era una delicia, sus carcajadas no tardaron en aparecer mientras movía su brazo derecho y para la sorpresa general el de la chica se movía igual.

— ¿Todo esto... Todo fue para... Obtener el poder de mi padre? — la ira en la voz de Hades era palpable.

— si hubiese sido por mí esto habría ocurrido hace siglos pero digamos que me gusta disfrutar del dolor ajeno

La ira colectiva se incrementó, aquel ser despreciable estaba jugando una vez más con ellos, lo más horrible del asunto era que no tenían manera de hacerle frente, una cosa era Kairos pero otra muy diferente era Cronos, si a duras penas sus hijos fueron capaces de encerrarlo ¿Que podían hacer ellos?.

— bueno fue un placer para ustedes tenerme en su presencia pero es hora de que desaparezcan.

La sonrisa maligna de Kairos se agrandó mientras extendía su brazo derecho hacia ellos, al tiempo el brazo de Sakura imitaba el movimiento, extendiendo su palma, la carga eléctrica apareció de repente mientras una energía oscura se materializaba en ella, era una pequeña parte del poder del Titán lo que daba a entender la magnitud titánica de sus habilidades, aquella esfera que se formó era igual de grande a una pelota de tenis pero emanaba tanto poder que estaban seguros de que no podrían escapar. La chica lo lanzó, todos fruncieron el seño viendo como la tierra bajo ellos temblaba cada vez más debido al ataque por lo que cerraron sus ojos.

Nada pasó, de repente escucharon el sonido de una explosión y la onda de esta que traía polvo y rocas pequeñas, en ese instante la mayoría de ellos pudieron moverse, rápidamente se levantaron tomando a los desmayados para ver por fin a los dos hermanos de Hades usando sus Cloths respectivas y a los  Dioses gemelos quienes pararon el ataque. Gracias a que Zeus y Poseidón combinaron sus ataques lograron acercarle un golpe a Kairos mandándolo a volar lejos, dándoles el tiempo para ayudarles.

— siento la tardanza pero entrar aquí fue más difícil que calmar a Hera — comentó Zeus con una pequeña sonrisa.

Hades no sabía si rodar los ojos bufando por esa estupidez o agradecer, al final sólo se dedicó a ver que su esposa estuviera bien, después de eso se acercó a sus hermanos ignorando a los otros dos, después arreglaría cuentas con ellos.

— ¿Tienen alguna idea para detener esto?.— preguntó Poseidón mientras empuñaba su tridente.

Eso era aún más complejo, si atacaban a Kairos usaría a la chica como defensa, si atacaban a la chica sería un suicidio, Hades hizo materializar su casco y espada tratando de trazar alguna estrategia.

Infinite RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora