Algo más importante

2K 174 18
                                    


Las semanas después de aquel curioso encuentro pasaron y después de pensarlo mucho prefirió dejar las cosas en el olvido, su prioridad era otra y se había jurado a si misma evitar a toda costa algo como lo ocurrido en ese día, era consiente el encanto de ese juez y no quería ser víctima de su corazón nuevamente, no morirá de amor por nadie y eso era seguro.

Entrenamiento tras entrenamiento se hacía más fuerte pero la duda de aquellas "visiones" se hacia presente, no entendía las imágenes eran millones por segundo y las voces solían distorcionarse dejándola con un tremendo dolor de cabeza pero todo lo desencadenó las meditaciones con Shaka, le había pedido la ayuda para inge tar encontrar los rastros de Albafica en su alma pero no encontraron nada y posterior a eso sus ataques de "visiones" eras más frecuentes y violentos. Ese era el motivo por el cual estaba escondida en el templo del patriarca mirando la estatua de Athena, tuvo que huir pues virgo y Acuario la había ido a buscar para aplicar más estudios y estaba cansada, preocupada y ansiosa, no solo era eso sino que su maestro se había ido de misión a Latinoamérica y no había regresado, se suponía que debería haber vuelto hacia una semana pero no sé sabía nada y por más que deseará ir a buscarlo sabía que su deber era proteger el santuario, proteger su templo y proteger a Athena por encima de todo, incluyendo a su maestro, esa era la ley para todo santo o aspirante, por más que quisiese salir y buscarlo hasta debajo de las rocas sería penalizada y si su maestro volvía le daría una paliza por no acatar sus ordenes.

Soltó un suspiro mientras apoyaba su frente contra una columna, le estaba empezando a doler la cabeza de tanto pensar, solo quería que su maestro apareciera y le sonriera diciéndole que todo estaba bien...

— no te preocupes, Afrodita es muy fuerte pero es muy pulcro con su trabajo, no dejará de trabajar hasta que todo esté completamente terminado.

Al escuchar esa voz y sentir aquella mano en su cabeza se giró dándole una reverencia apresurada al patriarca.

— disculpe mis modales excelencia, enseguida me retiro... - se apresuró a decir.

Segun las normas esa zona era privada y de uso exclusivo del sumo patriarca o la diosa Athena aunque el casi no se la pasaban en ese lugar por estar en el despacho o en el salón del trono así que ella estaba en verdaderos problemas.

— no te preocupes, escuché un poco de lo que pasó así que eres libre de estar aquí para que despejes tu mente  - le comentó sonriente mientras ras le pedía levantar la cabeza.

La había estado buscando desde que Shaka había ido a ver si estaba con él, una breve explicación le dió a saber por la batalla mental que seguro la chica estaba pasando y como buen protector deseaba ayudarle, almenos en esa vida daría lo mejor para que fuese feliz.

— muchas gracias excelencia...- susurró sin ánimo volviendo a mirar había el frente.

— se que no es mucho pero si lo deseas puedes desahogarte conmigo - le susurró el mayor mientras se quitaba su casco dejando libre su cabellera.

La brisa fresca golpeó sus rostros, se sostuvo la cabellera para evitar su rose por toda la cara mientras buscaba cómo iniciar, era un tanto incómodo porque para ella Shion era una autoridad tremenda que generaba tanto respeto que sentía que su situación era de poca importancia.

— además de lo que sucede con mi maestro hay algo que me tiene preocupada, desde que llegué e tenido una reacción extraña cuando me encuentro con algo referente a mi vida pasada, Miles de imágenes difusas golpean mi mente y escucho cosas .. no sé es extraño... - le explicó mientras seguía mirando a la nada— lo peor es el dolor, Shaka dice que no pueden ser recuerdos de mi vida pasada porque eso no causaría afectaciones físicas por lo que es un enigma de que es...

Infinite RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora