No era propio de él pasearse a altas horas de la noche por los pasillos de su morada con cara de frustración, la mayor parte del tiempo siempre estaba con su expresión neutral llegando a ser pacífica pero debido a aquella pesadilla le era imposible conciliar el sueño y por ello estaba irritado, buscando calmarse había ido a la cocina en búsqueda de algo para tomar pero fue sorprendido por su esposa quien al verlo sonrió con ternura y se acercó para abrazarlo, aunque muchos se negaban a creerlo ella amaba con todo su ser a su esposo.— calma amor, todo está bien...
Las suaves caricias en su espalda y esa dulce voz lograron calmar un poco su interior lo que lo hizo suspirar, no sabía que sería de el si ella no estaba a su lado.
— gracias Persy...- susurró derrotado
— ¿Nuevamente esa pesadilla? — le pregunto mientras lo soltaba para poder verle la cara.
— No está vez fue diferente y confusa... Pero solo recuerdo una cosa que me hizo estremecer, sentí una opresión ante eso — le comentó sosteniendole la mirada.
— ¿Diferente?, Dime amor ¿Que fue eso que te hizo sentirte así? — le preguntó curiosa.
— una mirada en llanto de un bebé, unos ojos verdes.
Templo de piscis, jardín de rosas
Y después de tanto el día llegó, Minos no se había contactado de nuevo hasta esa mañana que le había dado la hora así que después de sus labores y de las recomendaciones de su maestro se había arreglado para la ocasión, claro que la noticia voló por todo el santuario gracias a un chismoso, Milo, se había encargado de filtrar de manera trivial su encuentro con el Grifo aunque las personas no le creyeron no faltó que sus amigas aparecieran con ropa para buscar el mejor oufit para la ocasión ¡Incluso Athena!, Entre todas y su maestro habían buscado un look apropiado, aunque a ella no le disgustaba se sentía como si fuese a tener una cita romántica y eso era lo que quería evitar, se decía a si misma que solo era algo de amigos y aunque la tropa no le creyó ella buscaba no olvidarlo.
Volvió a ver su vestimenta sintiéndose nerviosa, el debate para elegir prenda por prenda fue una batalla campal, al final le habían elegido un pantalón rojo entubado que resaltaba sus caderas y una camiseta de manga corta de fresca tela y estampado de flores pequeñas, los zapatos eran los mismos que el espectro le había regalado, no se dejó maquillar más de lo básico pero a pesar de eso había quedado natural, su cabello tenía liberas ondas, solo esperaba que no fuese mucho, dejó de lado sus pensamientos al sentir una fuerte corriente de viento que la golpeó, por suerte no fue tan fuerte como mandarla a volar, se cubrió con sus brazos la cara hasta que pudo ver de nuevo.
— espero que no hayas esperado tanto, no es de un caballero hacer esperar a una bella dama.
Quedó sorprendida al ver esa escena subrealista, lo primero que llamó su atención y la dejó sin aliento era el magestuoso animal en el que Minos venía, era un imponente Grifo, no pensaba que en verdad un animal mitológico estuviese vivo en la actualidad pero siendo testigo de eso era realmente sorprendente y bello... Muy bello.
— no te preocupes... — le susurró aún sorprendida.
Sonriente el espectro bajó quedando de pie frente a ella, aunque la chica estaba sorprendida por su fiel amigo él había quedado sin aliento al verla, se veía tan hermosa que tuvo que esforzarse para disimularlo, no quería indisponerla de alguna forma así que solo sería amistoso. En su caso nadie se enteró que saldría con ella, le daba gracias a su señor Hades de que eso no fuese así, solo le comentó a su fiel subordinado Lune que tenía una reunión en la tierra por su vida como humano normal así que estaba cubierto pues no era la primera vez que lo hacía y no era porque le avergonzara el salir con ella, era porque no quería meterla en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Rose
FanfictionSakura Haruno harta de su ciclo de auto destrucción decide dar un paso y avanzar para olvidar a Sasuke pues este al volver de su viaje rompe su corazón, con lo que no contaba era que aquella estrella fugaz había oído sus suplicas pues un día una ver...