nuevas experiencias

2.7K 236 32
                                    

Después de atravesar el portal llegaron a un lugar lujoso para ella, no al estilo al que estaba acostumbrada ya que en Konoha todo era oriental pero era agradable a la vista y más a su vista curiosa.

— este es el edificio principal de las máximas autoridades, la parte que vez es el salón del trono dónde se hacen las reuniones entre los caballeros y yo o Shion quien es la máxima autoridad entre mis guerreros - le comentó Athena con una gran sonrisa.

Ella se permitió mirar al nombrado quien le sonreía de una manera paternal, extrañamente sentía una opresión en su pecho al verlo pero dejó eso de lado para regalarle una radiante sonrisa.

— bueno es momento de hablar de cosas más importantes, Sakura como sabes nuestra aparición no fue al azar, tu alma como bien sabes es originaria de nuestra dimensión y desde la era del mito a reencarnado para servir al ejército de nuestra señora - empezó la explicación el patriarca mientras se acercaba al trono de la habitación.

— eres la reencarnación de mi querido caballero Albafica, el anterior caballero de piscis en la guerra santa anterior - concluyó la diosa sonriendo con ternura.

La habitación quedó en un silencio sepulcral, los varones tenían la sospecha pero era diferente el confirmarlo, Shion tuvo que sentarse tocando su corazón, jamás contempló la posibilidad de que vería la reencarnación de aquel caballero y ahora saber que estaba ahí había sido una fuerte impresión. La sorpresa no era porque fuera un piscis la sorpresa era que fuera en especial ese piscis, muchos crecieron con su leyenda, el apodado "más venenoso" quien luchó contra un ejército y venció de una manera tan digna que desde ahí muchos de los aspirantes a esa armadura soñaban con ser tan poderosos, Afrodita no fue la excepción, para él fue un modelo hasta que otra ideología tuvo más sentido para él.

Sakura se dió el tiempo para ver las reacciones de los presentes, se notaba que fue alguien importante, solo esperaba que no estuvieran buscando algo como usarla para traerlo de vuelta o algo parecido.

— como ya sabemos que signo te acoje solo queda que aprendas a manejar tu cosmo y te prepares, las estrellas dictan que debes despertar tu poder, Afrodita de piscis oficialmente eres el maestro de Sakura, sabes lo que implica y el protocolo a seguir, en la cena de esta noche la presentaremos de manera oficial, pueden retirarse a descansar - continuó la deidad está vez con un tono serio.

—como usted ordene diosa Athena- exclamaron los caballeros dando una respetuosa reverencia a las autoridades, después de esto se dirigieron hacia la salida, Sakura por inercia los siguió, ya hablaría con su ahora maestro para entender la situación.

Bien estaba maravillada, jamás se esperó una arquitectura tan agradable a la vista, el mar de fondo y aquella formación de lo que parecía palacios era sin lugar a dudas una belleza arquitectónica aunque lo que más llamó su atención era aquel campo carmesí que no era ni la mitad del de su sueño, sin lugar a dudas era hermoso, la belleza de las rosas era realmente Irreal...

Siguió a su maestro escaleras a bajo hasta que llegaron al final de las mismas, las rosas desaparecieron dándoles paso al interior del templo donde  se detuvieron.

— bien hasta aquí los acompaño, se bienvenida Sakura espero que tú estadía sea grata, si necesitas algo te ayudaré- sin más Kanon se fue dejando a los otros dos solos.

—bien, vamos te explicaré mejor con una taza de té, sígueme.

No había visto ese pasillo lateral, supuso que allí estaría la zona de la sala y lo demás, sin dudarlo lo siguió, se sorprendió al ver que habían muchos cuadros con retratos de hombres hermosos pero uno llamó su atención, no solo por su belleza sino por la expresión de su mirada, se sentía atraída por esos ojos cobalto...

Infinite RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora