nuevo mundo

2.5K 220 20
                                    


Después de aquella presentación los dos se sentaron en su lugar, aunque no dejaban de mirarla Sakura se mantuvo muy tranquila.

— bien Sakura yo te presentaré a todos - inició Afrodita — quien está frente a nosotros es Mu, el caballero de Aries protector de la primera casa.

— bienvenida, es un placer- le regaló una tenue sonrisa que fue respondida por una alegre de la pelirosa.

—el que está a su lado es Aldebarán, caballero de Tauro el protector de la segunda casa - continuó el peliceleste.

— Hola, es un placer si necesitas algo o tienes dudas puedes contar conmigo - expresó de manera jovial lo que ensanchó la sonrisa de la chica.

— a Kanon ya lo conoces y su gemelo es Saga, son los caballeros de géminis protectores de la tercera casa. - siguió el hermoso narrador. Saga solo movió su cabeza sin decir nada más, no sabía que decir así que prefirió el silencio.

— perdonarlo querida, se le comió la lengua el gato - apresuró a responder Kanon mientras rodeba el cuello de su hermano usando su brazo. Aquella respuesta sacó más de una risa

— ya, bien a Angelo ya lo conoces y el a tus puños - más de uno puso la típica expresión de que habían por fin encontrado la respuesta a un enigma, en este caso el culpable o la culpable del tremendo morado en la cara del Italiano.

— cállense malditos idiotas o los llevo directico al Yumotsu - los amenazó  a todos por lo que dejaron de reír.

— claro si no es que la belleza te rompe la cara antes de eso - contestó burlón Milo mientras le guiñaba el ojo a una sonrojada Sakura ante las carcajadas de los presentes.

—bueno ya, dejen al pobre psicópata en paz, el que está al lado es Aioria el caballero de leo guardián de la quinta casa. - interrumpió Piscis.

— bienvenida - dijo el nombrado dándole un saludo con su mano.

— el siguiente es Shaka, el caballero de virgo guardián de la sexta casa - la chica miró con interés al hombre, podía sentir su mirada a pesar de sus ojos cerrados pero no quería parecer descortés o algo parecido así que solo le sonrió, Shaka le correspondío la sonrisa dando un movimiento de cabeza.

—bien el caballero de libra es el maestro Dohko guardián de la séptima casa- sus miradas se encontraron y aquel sentimiento de nostalgia volvió a ella, ¿Porque se sentía de esa manera con esos dos hombres?.

— bienvenida - él no había sido tan cercano a Albafica pero eso no quería decir que no se sintiera conmocionado por el hecho de ver a su reencarnación después de tanto tiempo, tenía sus similitudes y al ver su mirada... Si se estremeció.

— yo no necesito de tu presentación rosita primaveral - intervino Milo sonriendo con superioridad— soy el gran caballero Milo de escorpio guardián de la octava casa.

— el gran caballero que ayer se embriagó y salió vestido de mujer. — comentó Camus como quien no quiere la cosa, el estallido de carcajadas no se hizo esperar.

—¡ Eso fue una vil trampa! ¡Estoy seguro de que fue una bromita de el gato doméstico y el chocolatín! - se excusó a gritos el afectado apuntando a los supuestos implicados que casi se tiraban al suelo de la risa.— ¡Ven se delatan solos!- bramó

— si si ya, cállate y siéntate que nos dejas en vergüenza - carraspeo un poco Afrodita antes de continuar. — el siguiente es Aioros, caballero de sagitario y guardián de la novena casa.

Las risas pararon, Sakura se había mantenido callada solo sonriendo levemente para evitar problemas, al mirar al nombrado se sintió en confianza, ese hombre tenía un aura tan especial que no pudo evitar sonreír alegre.

Infinite RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora