eres tú

1.2K 120 39
                                    


La sorpresa e incredulidad de los presentes era palpable, muchos no se habían sacado el recuerdo de la chica que era antes y ver aquella mujer de aspecto tan maduro y hermoso, como si fuese una obra de arte en vida, su piel tan fina y unos rasgos tan delicados, aquel largo, brillante y sedoso cabello con un cuerpo tan curvilíneo  que parecía irreal que fuese una guerrera, incluso al caminar se podía apreciar que estaba en un nivel superior, muchos tuvieron que desviar la mirada por respeto y otros para que no viese lo que ella causaba.

Karin después de la sorpresa la miró con alivio, felicidad y emoción, sabía que había venido a ayudarle nuevamente pero a pesar de eso le alegraba ver qué estaba mejor que nunca, Sakura merecía demostrar que era mucho más que un buen cerebro.

Para Sasuke fue una gran bofetada, verla tan hermosa acompañada de un hombre que los miraba con cara de que si le hacían algo los mataría le hizo sentir envida y un sentimiento de pérdida, tarde se dió cuenta de lo valiosa que era y sin duda por la mirada de ella sabía que su cambio era rotundo. Naruto solo pudo sonreír orgulloso de su hermana.

— Sakura... ¡Gracias a Dios estás aquí!— dijo Karin mientras era sostenida por Suigetsu.

— De nada Karin, no pude negarme cuando supe la situación — le contestó en un tono suave pero firme.

— Sakura chan, bienvenida a tu hogar — le comentó Naruto.

— Gracias, Hokage sama ahora por favor demen todos los detalles para iniciar con nuestra labor.

La sorpresa ante esa respuesta tan fría y cordial no se hizo esperar, ¿Donde estaba la sonrisa? ¿Donde estaba el tono amable?.

— si, mira lo que pasó ese día fue lo siguiente — inició el rubio colocando una mueca de seriedad— Sasuke y yo tuvimos una reunión a las afueras de la aldea, en un terreno neutral y Sarada llegó a llevarme un paquete, tuvieron una pequeña discusión y ella regresó hacia Konoha, no tardamos mucho en ir tras ella pero cuando llegamos nos dieron que nunca la vieron, no hay pista de nada ni huellas ni rastros de ningún tipo.

Esas declaraciones aumentaron el llanto de la desconsolada madre, vaya que era un caso curioso y difícil, la chica miró a su acompañante momentáneamente pensando en lo mismo.

Afueras de Konoha

Chouchou estaba aferrada  a un árbol llorando sin control, aunque los demás niños intentaban calmarla la niña no pudo parar, ella se sentía culpable de no saber del paradero de su amiga, tanto tiempo y ella no aparecía, la niña tenía una laguna mental y por ese motivo no fue de ayuda para la investigación.

— ya Chou Chou la van a encontrar, el Hokage sin duda la encontrará, además mi padre me contó que traerían a alguien especial para eso. — le dijo Shikadai

— ni los mejores ambu han podido, Sara chan fue robada y fue como si se la tragara la tierra — susurró con voz gangosa por el llanto mientras Mizuki le daba un pañuelo.

— ¡Entonces la encontraremos nosotros! — gritó Boruto— no me interesa quién venga, Sarada es nuestra amiga y nos necesita, si los viejos no pudieron nosotros sí.

— Y como piensas hacer eso sí literalmente ni un perro ninja pudo encontrar un rastro — comentó Inojin mientras se ponía serio.

— no se, debemos ir a la escena del crímen y así buscar algo que hayan pasado por alto.

Oficina del Hokage

— bien, escuchen que esto haya sucedido como dicen significa que esa persona planeó hasta el más mínimo detalle, llevaba mucho observando para poder dar su primer movimiento así que se las ingenió para bloquear la investigación, quizás no contó con que yo vendría, quizás ya lo sepa, por ahora debemos ir al último lugar donde la vieron y recorrer el camino.

Infinite RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora