El camino de regreso hacia el santuario fue silencioso, Sakura no parecía querer despertar pero entendían el porqué, ese ataque implicaba dar la mitad de la sangre del usuario y ella había usado más de lo permitido, consumía bastante cosmo y eso la dejó agotada. Después de dejarla en su cama subieron al templo del patriarca para poder saber con exactitud la condición de los demás pues ellos apenas se els ordenó ir por la pelirosa dejaron sus puestos de batalla y fueron por ella, al entrar vieron la destrucción del lugar, gracias a los arreglos previos por prevención algunos ninja médicos de la aldea habían activado el protocolo de atención médica de emergencia por lo que el templo ahora parecía una sala de emergencias debido a los múltiples heridos por las batallas, sin ver más se fueron directo hacia las autoridades que discutir entre ellos lo que había pasado, parados al fondo de la habitación las deidades, Shion y Pandora se mantenían con una expresión seria, parecía que estaban en buenas condiciones, cada uno Lucía su cloth por lo que eso era una clara señal de que habían luchado con todo.— sin duda con esto lo confirmamos pero ¿Porque Kairos está tan interesado en Sakura? Es un caballero fuerte pero jamás tuvo acercamiento con él, ni antes ni ahora. — comentó Athena
— más que eso ¿Porqué atacar de esa forma si no obtiene nada? — preguntó Perséfone
Las deidades dejaron de hablar cuando los santos aparecieron junto a ellos, parecían aliviados como si temieran que no hubiesen llegado a tiempo.
— ¿Y?, ¿Cómo está Sakura? — preguntó Athena mostrándose algo ansiosa.
— no se preocupe princesa, logró detener el avance con efectividad e hizo retroceder a los enemigos, Thanatos apareció y confirmó que está de parte de los enemigos, me tomé la libertad de traer el cuerpo de Degel de Acuario para examinarlo pues fue el único que no pudo escapar, con el ataque de Sakura muchas sombras fueron exterminadas — comentó Kanon mientras las deidades se miraban entre ellas.
— ¿Es verdad que Minos apareció aquí? — preguntó Milo mientras se cruzaba de brazos
— así es muchachos, usando una de esas cloth negras— comentó Shion.
— ¿con la venda en los ojos? — preguntó Kanon
— no — respondió Hades mientras los miraba intrigado por la pregunta.
— ¿Si Thanatos es capas de revivir porque Minos y mi maestro están sin las vendas y Degel, Aspros y mi maestro Lugonis las tienen?
Todos miraron con sorpresa a Sakura que estaba de pie justo detrás de los dos de oro, está estaba con un semblante tranquilo para la sorpresa de los presentes, Hades se sintió orgulloso de ella aunque no lo demostró, parecía que su charla había dado resultado, Perséfone miró a su marido sonriendo feliz, ella sabía de la pequeña plática y se atrevía a pensar que había actuado como un padre preocupado por su hija, lástima que nunca pudieron concebir.
— es una buena pregunta, ¿Porque estos sólo aparecen en las batallas con Sakura? — preguntó Kanon mostrándose pensativo.
— cabe la posibilidad de que hayan fingido la muerte de ellos dos — comentó Athena.
— eso significaría que conscientemente decidieron traicionarnos — comentó Shion.
No, ella se negaba a aceptar esa posibilidad, los conocía muy bien, quizás algo más había pasado y aún era un misterio para ellos, quizás una amenaza o una razón muy poderosa, Sakura frunció el seño mientras se cruzaba de brazos.
— si es así les aseguro que fue por algo más, ellos no nos traicionaron sin un motivo muy poderoso, les recuerdo que mi maestro lo hizo en la guerra santa para abrirles paso y conseguir la armadura para Athena y Minos no es de quién decide de la noche a la mañana dejarlo todo y menos traicionar a su señor, es el espectro más fiel que e visto así que en vez de especular deberíamos buscar el porqué de esto, Kairos está buscando algo más allá, sus acciones no son al azar.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Rose
FanfictionSakura Haruno harta de su ciclo de auto destrucción decide dar un paso y avanzar para olvidar a Sasuke pues este al volver de su viaje rompe su corazón, con lo que no contaba era que aquella estrella fugaz había oído sus suplicas pues un día una ver...