cruda verdad

1.1K 95 87
                                    

Todo quedó en un silencio sepulcral, ninguno pudo evitar la sorpresa de aquellas palabras que fueron dichas a tal volumen, a tal grado que hasta los dioses que intentaban entrar al tártaro para ayudar quedaron con la boca abierta.  Kairos chasqueo la lengua rodando los ojos con fastidio, ahora las cosas se complican más, maldita diosa estúpida. Deméter parecía poseída sin entender que había dejado salir una información muy importante.

Aprovechando el estado de la situación los demás dioses pudieron entrar, rodeando a los implicados, Kairos iba a volver a atacar pero Sasuke por fin pudo ser más rápido atrapandolo con la mano de susanno evitando su escape.

— madre... es sólo una mentira... ¿Verdad? — le susurró mostrándose afectada por eso.

— no lo es, apenas supe que estabas embarazada de ese monstruo me encargué de borrar el error

Hades se tentó en girar a ver a la chica que igual que su esposa estaba bastante afectada, incluso Minos tuvo que sostenerla, ¿Era su hija?, Su corazón empezó a latir violentamente y respirar se volvía difícil, ¡¿Que demonios estaba pasando?!.

— SE ACABÓ, VAMOS A ACLARAR TODO ESTO AHORA, ¡HABLA DEMETER! ¡TE LO ORDENO! — gritó Zeus elevando su cosmo logrando intimidar la pero por el orgullo de esta no lo dejó visible.

Hades tuvo que ser retenido por Dionisio y Poseidón antes de que por su divina ira destruyera a Deméter antes de que hablara del asunto.

— sueltenme, mi esposa me necesita — susurró Hades tratando de liberarse del agarre.

— tío, te quiero pero no me quieras ver la cara de idiota — le dijo Dionisio con algo de ironía.

Antes de que alguien pudiera decir nada Zeus se acercó a la celda de su padre donde usando su cosmo reforzó la seguridad evitando que volviese a escapar de su condena, luego de eso se acercó a Deméter mirándole con furia, Hera se acercó al igual que todos los dioses mayores, aunque a Hades le permitieron ir con su esposa lo mantenían vigilado.

— empieza a hablar, ¿Que demonios fue lo que hiciste? — exigió el rey del Olimpo.

— ¿Que hice? No hice nada malo, solo cobre un ojo por ojo, sé que Hades fue quien te fue con el chisme de que me veía con Jason y por tu estúpido capricho de tener a todo lo que se mueve lo mataste... Me usaste y luego le regalaste a mi Core, ¿Enserio crees que me quedaría sin hacer nada? — bramó con ira encarando a su hermano.

— ¿De que demonios estás hablando? _ se apresuró a preguntar Hades quién mantenía a su esposa en brazos.

— Deméter no me vengas a culpar de eso que yo no ataque a Jason— se defendió Zeus ante la mirada iracunda de au esposa.

— no vengas a hacerte el inocente maldito monstruo, todo fue porque estabas furioso conmigo, se que fue tu venganza por qué por mi culpa Mente  murió y no tenías quien te abriera las piernas — le acusó mientras lo miraba con desprecio.

Hades mostró cara de confusión al igual que todos los que estaban ahí, ¿De que demonios estaba hablando Deméter?. Minos descendió con Sakura en brazos quedando justo al lado de sus señores, estaba débil por el uso excesivo de su cosmo así que el le ayudaría a movilizarse, era importante que estuviese presente en lo que se fuese adecue ya que era la víctima.

— Deméter, lo de Mente fue justo cuando me enamoré de Core, murió salvando a mi esposa de un ataque de Athena — dijo Hades mostrándose contrariado.

— ¿Qué? ¡Yo jamás hice eso tío! — se defendió Athena mirando a Hades.

— eso no interesa, Hades miente todos sabemos que nos odia a todos por darle está cloaca como reino, todos se confabularon para herirme y lo lograron, cuando Core volvió lo supe, estaba embarazada, me llene de ira, no podía permitir que ese producto de violación naciera pero estaba muy avanzado y ahí conocí a Kronos. — relató la deidad aunque se mostraba algo afectada por el dolor de cabeza.

Infinite RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora