El momento había llegado, aunque para ella era demaciado drama ahora que lo pensaba con detenimiento, sí volvía a su hogar después de lo que pasó pero ya no era la misma, aunque esperaba que estando frente a ellos esa seguridad siguiera vigente, después del comunicado habían ido a empacar y cambiarse,
volviendo a colocarse su traje de ninja. Soltando un suspiro siguió empacando lo que su maestro le pidió del invernadero pero nada la preparó para lo que vendría después, al girar se encontró con la cabeza colgando de Minos quien le sonreía divertido por la expresión de la chica.— ¿qué demonios haces ahí?- susurró la chica aún afectada por la sorpresa.
— bueno solo venía a concretar la próxima salida - le respondió burlón mientras giraba para caer de pie frente a ella, la detalló dándose cuenta de aquellas ropas, extrañas pero resaltaban tanto su figura, realmente resaltaba su belleza.
No pudo evitar sonrojarse por lo dicho, bien ahora podía ser consiente del magnetismo del que era víctima cuando ese sujeto aparecía frente a ella y no entendía porque pero su corazón se aceleraba y no podía dejar de ver aquellos ojos, no de nuevo...
— bueno pues es imposible, salgo de misión y no sé cuándo volveré - respondió mientras terminaba de empacar los frascos.
— bueno pero volverás, puedo esperarte - le respondió mientras miraba con curiosidad el lugar.
Se quedó quieta ante lo dicho y la duda surgió, ¿Porqué hacia eso?, ¿Que ganaba con todo esto?, Se dió la vuelta para verlo encontrando a un hombre curioso que se mostraba tan tranquilo, no estaba el juez en ese momento...
— bien Minos hablemos claro, ¿Que es lo que quieres de mí? - preguntó seriamente mientras detenía sus acciones.
Ante la pregunta el hombre se dió el tiempo para girar para encararla, era una buena pregunta pero no tenía una respuesta, solo sabía que desde ese día tenía ese deseo de mantenerla en su vida, estúpido pero cierto, no sabía porqué ya que el no era de fijarse en nadie, quizás encuentros de una sola noche y ya, lo normal de un espectro pero a raíz de esa primera salida no podía sacarla de su cabeza.
— bueno no tengo una respuesta clara si te soy sincero - expresó mientras acariciaba una rosa— solo sé que deseo estar cerca a tí.
Podía oír su corazón en ese momento, nuevamente sus ojos se encontraron y se sintió vulnerable, perdida y sin defensas, debía despertar de es letargo, eso no estaba bien y debía alejarse.
— pues lo siento, no estoy dispuesta a saciar tu curiosidad ni ningún deseo o lo que sea que tengas, permiso
Se apresuró a salir pero el espectro fue más rápido y le tomó la mano libre atrayéndola hacia su cuerpo quedando frente a frente, tan cerca que sus respiraciones chocaban.
— ¿Porque huyes?, No te estoy pidiendo nada que no sea mantener una buena amistad, conocernos un poco más...
No sabía cómo explicar que el miedo a volver a caer en ese ciclo se apoderó de ella, volver a ser víctima del amor la aterraba ese era su porque pero no sé lo diría, solo desvío la mirada, debía madurar y las palabras de su maestro de que no siempre alguien se acercaba por nada romántico eran verdad.
— no estoy huyendo, tengo que irme ya mi maestro está cerca - le susurró pues sentía la presencia del nombrado aproximándose a su actual ubicación.
— bien te dejaré por ahora pero esto no a acabado pequeña - le susurró antes de darle un suave beso en la mejilla desapareciendo en el acto.
Cálido, aquel contacto fue tan cálido que aún después de varios minutos aún podía sentir los labios del hombre en su piel.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Rose
FanfictionSakura Haruno harta de su ciclo de auto destrucción decide dar un paso y avanzar para olvidar a Sasuke pues este al volver de su viaje rompe su corazón, con lo que no contaba era que aquella estrella fugaz había oído sus suplicas pues un día una ver...