8❤

1.5K 320 90
                                    

Lo siento mucho por haberme ausentado la anterior semana, no pude escribir algo desente y no quise venir con algo mediocre por eso me tome un poco de tiempo.

Imaginemos que el niño de arriba es Jungkook 😁🤭

Al llegar a una casa cercana, la cual Yoongi compró para poder ir y venir con tranquilidad cuando los llevaba a casa de su hermana, Jin pudo percibir todos los aromas familiares de su hogar y también el ruido de los autos, pero sobre todo los gritos de su hermana que resonaban alto por todas partes.

Debía decir que Solar era alguien singular, aún estaba resentida porque Jin decidió vivir en Tailandia con Namjoon mientras realizaba negocios en ese país, por tal motivo no pudo viajar cuando estuvo en cinta y menos cuando Jungkook era un bebé recién nacido. Solar había aceptado parcialmente aquello, pero lo más importante creyó en todas las mentiras que le dijo Jin, aunque se enojó bastante cuando regresó por primera vez el año pasado, le tomó más de medio año hacer que Solar le perdone por estar tanto tiempo lejos.

-¡Tía!-Jungkook salió corriendo, soltando a Yoongi por primera vez al estar frente a la casa de Solar-¡quiero helado!

-Ese cachorro te cambió por un helado.

-Por lo menos me liberó-suspiró Yoongi sujetando su frente con una de sus manos.

-¿Te sucede algo?-preguntó Jin preocupado por el semblante de Yoongi.

-Es difícil mantener la sed de Taehyung a raya, es un vampiro muy fuerte pero su sed es...algo difícil de controlar.

-Es la primera vez que tienes a alguien bajo tu mando-dijo Jin dando un par de palmadas en la espalda de Yoongi-seguramente con el tiempo podrás hacerlo mejor.

-Tu amabilidad me da temor.

-No me provoques-amenazó Jin caminando al interior de la casa de Solar-o puedo dejarte cuidando a Jungkook toda una semana.

-Jin...he sobrevivido a muchas cosas, pero no creo sobrevivir una semana con Jungkook...me voy-sonrió Yoongi desapareciendo.

-Extraño sentido del humor-la voz de Hoseok sorprendió a Jin, luego al dar la vuelta lo encontró saliendo de la cocina con un plato de sándwiches en su mano

-¿Mi hermana te invitó al cumpleaños de Baek?

-Soy el pediatra que atiende a Baek.

-¡Hermanito!-Entonces el grito de Solar asustó a Jin como siempre, sabía que estaba acercándose pero sus gritos no lo dejaban de sorprender-tanto tiempo sin verte, no puedo creer que vayas a estar toda una semana aquí conmigo.

-¡Seokjin!-y ahí estaba el grito de Seulgi que provenía desde la acera.

-¡Ah no!-gritó Solar abrazando a Jin con fuerza-va a quedarse aquí conmigo y no te lo voy a dar.

-No seas egoísta-refunfuñó Seulgi tratando de quitar las manos de Solar de alrededor de Jin cuando los alcanzó en la entrada de la casa-no lo he visto casi un año entero...necesito estar con mi mejor amigo, tenemos mucho de qué hablar.

-¡Es mi hermano!

-¡Y es mi mejor amigo también!

-¡Y es mi papá!-gritó Jungkook desde alguna parte de la sala, corriendo en dirección de Jin para sujetarlo de su pierna, tratando de alejar a Seulgi y a Solar con una de sus manos-¡Deja a mi papá! ¡papá es mio!

-Lo van a asfixiar-suspiró Erik bajando de la planta superior junto con Baek en uno de sus brazos-déjenlo respirar.

-¡Baek!-gritó Jungkook al ver a su primo y luego fue a su encuentro olvidando por completo a su papá.

LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora