❤17

1.3K 264 169
                                    

Aquel baile empezó con una entonación musical de suaves notas tocadas por un pianista. Las luces titilantes de las lámparas apenas iluminaban la pista, siendo las escarchas de las rosas las más encendidas.

Esos ojos encendidos con un fuerte destello rojizo lo consumieron por completo, hipnotizando a tal punto su razón hasta alcanzar un estado en el que solo lo miraba a él. Todos a su alrededor dejaron de existir por ese minúsculo momento.

Su cuerpo siendo llevado de aquí para allá en un ágil movimiento, tan suelto como una brisa de verano que mueve las hojas del follaje a su gusto y capricho. Esa mano cálida que envolvía la suya y el brazo que tomó su cintura al igual que un preso en custodia sin intención de liberarlo lo sostuvo con fuerza y determinación. La calidez de su cuerpo emanaba tan fuerte que, estaba a punto de dejarlo sin aire sin embargo su aroma penetraba sin restricción alguna y las notas musicales seguían bailando a su alrededor.

De ese modo empezó su viaje sin retorno a un lugar donde los sueños parecían realizarse. Su vida con su vampiro se tornó de un color rojo fuerte y brillante, a veces rosa, a veces azul, a veces amarilla, tornándose de diferentes colores día a día, año a año, en el que sus pies caminaban siguiendo aquella música que empezó en su primer baile de bodas, avanzando sin descanso.

-¿Otra vez bailando?-la pregunta proviniente de su hijo que se encontraba a punto de salir por la puerta delantera hizo a Jin alzar su mirada apartándose de la calidez que el hombro de su esposo le brindaba.

-¿A dónde vas? ¿te mandas solo o piensas que no necesitas pedir permiso?

-Voy con Baek a ver una película.

-Déjalo ir-dijo su esposo con una sonrisilla-de todas maneras Taehyung va a estar vigilando.

-Puedes ir, pero no llegues muy tarde a casa.

-Como usted disponga su majestad.

-Vete ya-respondió Jin resoplando.

-Deberían de cambiar de pasatiempo, es muy vergonzoso verlos bailar todos los días en medio de la sala.

-¡Una palabra más Kim Jungkook y no vuelvas a ver la luz del sol!

Solo con aquella advertencia bastó para escuchar pisadas veloces dirigirse a la salida y luego el portazo de la puerta principal.

-¿Desde cuándo ese niño volvió de esa manera?

-Ya no es un niño, el problema es que lo sigues viendo como el pequeño cachorro que necesita de ti todo el tiempo, ya no lo es, acéptalo. Quiere salir a explorar el mundo por sí mismo y debemos dejarlo. Ayer me pidió que le quitara a Taehyung muy insistentemente.

-Dime que no aceptaste eso.

-Pronto va a cumplir dieciséis años, es normal que no quiera un niñero.

-Eso no quiere decir que pueda ir por ahí sin seguridad...me preocupa.

-Ya no es el cachorro al que golpearon en la escuela.

-Esos niños del demonio...tuve que contenerme para no darles lo que merecían y sus padres...

-Solo bastó con mi presencia para que dejaran de molestarlo.

-Fue satisfactorio ver cómo temblaban de miedo...solo que ahora aquellos comentarios lo dicen a su espalda. El color de sus ojos, solo es un color, nadie debería molestarlo por eso, ni decir una palabra.

-A veces el temor es el que habla por ellos y Jungkook ama el magenta de sus ojos. El camino por el que va a caminar va a ser duro y difícil, tiene que aprender a lidiar con todo ello, va heredar todas las empresas de del aquelarre Kim, debe ser bueno en ver más allá de lo que las personas son y para ello debe convivir con ellos.

LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora