86❤

832 141 51
                                    

Con mucho esfuerzo escribí este capítulo, tuve problemas para concentrarme pero lo logré. Espero que les guste tanto como a mi.

Yaaaa viene el desmadre finaaaaal, estoy emocionada y Seokjin va a tener una entrada espectacular.

Con amor Ely.

Denle mucho amor al capítulo y díganme que piensan, las quiero leer.

En la parte trasera en los estacionamientos subterráneos del Edificio Kim se encuentra una puerta que a simple vista no se puede observar, sin embargo si se pone la debida atención se la puede divisar y esa misa puerta se abre de lado a lado dejando a la vista una larga line de vampiros que emergen del interior equipados con un uniforme enteramente negro que cubre brazos, cuello, piernas con una tela especial, cuya fibra es tan resistente que no puede ser atravesada fácilmente por colmillos.

Los vampiros fuertemente armados con pistolas y armas blancas en sus cinturones marchan a paso veloz a la salida y en medio de ese quipo aparecen Jungkook con una espada de hoja larga en su espalda y un par de pistolas en sus manos, a su lado se encuentra Taehyung equipado con armas de diferente calibre en manos y espalda y al final Hope lleva su atuendo de rastreador ligeramente modificado con el traje que le brindaron los vampiros sin dejar de ocultar su rostro y sin dejar de lado las dagas que lo acompañan en todas sus misiones.

Tan pronto como salieron del edificio se encontraron con vampiros salvajes por todas partes queriendo entrar a los edificios. Los establecimientos que no eran propiedad de vampiros habían sido destrozados y cuerpos de cambiantes estaban tirados en medio del suelo con sus cuellos destrozados, los más fuertes, tanto omegas como alfas se encontraban luchando, protegiéndose con lo que podían totalmente rodeados por vampiros salvajes.

En sus ojos se puede ver el terror de estar indefensos, volviéndose presas de cazadores desquiciados por sangre fresca.

Los hombres de Min Yoongi hicieron formaciones disparando a todos los vampiros apuntando directamente en sus frentes y dando en el blanco, protegieron a los cambiantes sobrevivientes y los alejaron de ese lugar a uno seguro dentro de los edificios vampiros.

Mientras los hombres de Yoongi exterminaban a todos los vampiros dentro de los establecimientos cambiantes, Hope, Taehyung y Jungkook se quedaron en la calle eliminando a los vampiros que intentaban entrar a los edificios pertenecientes a los vampiros y para ello Hope había cortado la palma de su mano para dejar salir su sangre, convirtiéndose en una carnada viva para llamar la atención de todos los vampiros salvajes que podía.

Jungkook y Taehyung rodearon a Hope y eliminaron a tantos vampiros podían. Usaban balas de plata, pequeñas dagas y cuando Jungkook se quedó sin balas usó su espada de hoja fina, con ella cortaba cabezas como cortar mantequilla.

Junto con el equipo de Yoongi estaban terminando con todos los vampiros que estaban alrededor del Edificio Kim, no obstante aún quedaba la posibilidad de que hayan ido aún más lejos.

-Señor Kim tuve comunicación con el exterior de la ciudad, al parecer solo los vampiros que se encontraban dentro del edificio y a su alrededor se volvieron salvajes, en otras partes del país no hay problemas-informó un subordinado de Taehyung.

-Esa es una buena noticia-dijo Taehyung suspirando aliviado, no obstante su alivio no duró mucho tiempo.

El ruido de una flecha impactando tras su espalda apareció de la nada y cuando volteó su mirada a su lado, Jungkook tenía una flecha incrustada en la parte baja de su pecho.

Hope reaccionó velozmente tomando a Jungkook bajando su tórax teniendo cuidado con la flecha incrustada, luego lo guio a un auto estacionado a un lado de la calle. Tras ellos los vampiros de Yoongi guiaron a Taehyung disparando a las flechas que estaban yendo directamente a ellos cambiando su trayectoria.

LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora