-¿Cuántas manadas quieren romper el tratado?
Durante dos días los Ejecutores movieron sus fichas, investigaron por todas partes el posible paradero del cambiante desertor de la Organización sin tener éxito en su búsqueda. Era como si Kim Seokjin hubiera sido tragado por la tierra, ni él, ni sus hijos fueron hallados, lo que les estaba acorralando cada vez más, en especial porque los rumores de que la Organización de Rastreadores robaba cachorros y mataba a sus familias se estaba extendiendo como pólvora por todas partes haciendo la situación insostenible y la desconfianza creció como enfermedad terminal.
Aquellos rumores se expandieron tanto que no estaban seguros de cómo inició y donde fue su epicentro. El omega encargado de la manada de leopardos no estaba para desmentir y aclarar los rumores, mucho menos había alguna pista sobre su hijo alfa.
Las pruebas de que el difunto Kim Seokjin fue capturado luego de que sus padres fueran asesinados por un Rastreador fue el último y más grave golpe. Ni siquiera Erik, quien es uno de ellos estaba en posición para intervenir y desmentir los archivos que fueron sacados a la luz en todos los noticieros, dando como resultado que los alfas de las manadas de los felinos quieran terminar con el tratado por presión ciudadana.
-Cuatro más, con el tiempo puede aumentar.
-No permitiremos algo como eso, nos necesitan. Tal vez cambien de opinión cuando sientan el peso de nuestra ausencia-opinó el Ejecutor principal.
-Dejarlos solos a su suerte sería una falta a nuestra existencia misma-intervino Erik ocultando su rostro bajo una capucha en la que solo sus labios son visibles.
-¿Cómo podemos proteger a quienes no quieren nuestra protección?-preguntó el Ejecutor principal con una media sonrisa en sus labios.
-No podemos permitir que inocentes mueran de esa forma-añadió Erik caminando a una ventana cercana observando la capa de nieve cubriendo los árboles del paisaje.
Y mientras Erik y el Ejecutor principal discuten, all norte de la capital llegando a los muelles el rugido estruendoso y salvaje salido del mismo infierno provoca un electrizante temor, sin embargo hay una criatura capaz de no sentir el más mínimo miedo al escuchar aquel sonido de un cambiante oso, el cual ha dejado de lado todo raciocinio y ahora es un animal salvaje de gran tamaño en busca de un ser vivo al cual destrozar hasta el último trozo de carne que tenga.
En el mismo lugar tras la sombra de un bote abandonado la criatura llamada Ejecutor quien fue llamado para terminar con la existencia del desdichado cambiante que ahor resulta un peligro para cualquiera que esté cerca, toma con cautela y sin hacer el más mínimo ruido la delgada y fina flecha para colocarla en el arco, toma un ligero y bajo respiro, aguanta la respiración antes de dejar salir la flecha, más no lo hace cuando una luz roja parpadeante en su muñeca lo detiene.
Al ver la luz el Ejecutor se aleja de ese lugar dejando a un cambiante peligroso suelto.
-Me alegra saber que han tomado una decisión, ahora solo debemos esperar a que Kim Seokjin salga de su escondite-pronunció el Ejecutor que estaba en el muelle. La única cambiante femenina de los tres.
-Sigo sin estar de acuerdo con esta decisión-volvió a decir Erik-¿y si el Soberano Kim se entera de que su difunto esposo sigue con vida y que lo estamos cazando?¿creen que salgamos vivos de esto si eso llega a suceder?
-El Soberano Kim volvió a tomar nupcias y cuando se sepa de que su difunto esposo fingió su muerte y se casó con un cambiante dejará de estar de su parte. Los vampiros jamás perdonan una traición de esa magnitud y ningún amor es tan grande como para perdonar tal comportamiento y tales acciones-sentenció el Ejecutor principal.
-¿Y si te equivocas? Estaríamos firmando nuestra sentencia de muerte.
-Si eso llega a pasar, aún tenemos la espada de hoja carmesí para terminar con su vida-añadió la Ejecutora caminando junto a Erik frente a la ventana intentando convencerlo.
-No están siendo racionales, si matamos a un Soberano tendremos una ciudad...no, tendremos todo un continente lleno de vampiros con sed de sangre cambiante, ¿Cómo vamos a controlar tal desastre?-preguntó Erik suspirando sin saber qué es lo que estaba sucediendo con ambos Ejecutores, pareciera como si sus mentes estuvieran fuera de lugar, como si no fueran ellos mismos.
-Es poco probable que eso suceda, ¿no es así Soberano Kim Jong Suk?-preguntó el Ejecutor Principal al mismo tiempo que el Soberano de la Oscuridad hizo su entrada en medio de escarcha dorada que cayó a sus pies descalzos.
-Claro que es poco probable. Cuando mi hijo sepa que ese cambiante se casó y estuvo viviendo con un alfa todos estos años lo va a repudiar, algo que no perdonamos los vampiros es la traición, incluso hay una ley. Si un vampiro que está casado engaña a su cónyuge debe estar dispuesto a pasar por un juicio, si su pareja lo perdona puede vivir, pero si no...morirá en el acto. Si es capaz de engañar a quien ama, es capaz de traicionar a todo el aquelarre, por ello si vive va a ser encarcelado hasta que pida la muerte-sin añadir nada más, Jong Suk desapareció inmediatamente colocando la última pieza en su lugar.
-No deberíamos confiar en él, ¿Qué es lo que les sucede?-quiso saber Erik-¿por qué lo escuchamos siquiera?
-Kim Seokjin es un peligro, lo supimos en el mismo instante en el que el Soberano Kim puso sus ojos sobre él. Fuiste tú quien nos convenció de no hacer nada en su contra y ahora tenemos a una aberración caminando sobre la tierra y ahora es el líder de una de nuestras manadas.
-El Ejecutor Principal tiene razón-dijo la cambiante femenina-el hijo de Kim Seokjin con ese Soberano es un peligro, siempre lo fue, es un desbalance para la existencia, lo único que hicimos en el pasado y lo que hacemos ahora es volver todo a su lugar.
-¿Fueron ustedes verdad? Ustedes ayudaron a que el Soberano de la Oscuridad mate a Kim Seokjin-habló Erik sin saber cómo sentirse al saber que todo lo ocurrido con el hermano de su esposa fue planeado junto con los Ejecutores-ustedes... ¡¿Cómo es que fueron capaces de hacer eso con uno de los nuestros?!Rastreadores y Ejecutores somos uno, estamos unidos. Fuimos forjados por el dolor, el dolor y la muerte nos une, ¿Cómo es que traicionaron a un Rastreador?
-Tal vez estás sensible porqué fuiste tú el que lo trajo, fuiste tú el que mató a sus padres y ahora el arrepentimiento te carcome por dentro-dijo el Ejecutor Principal-pero no debes dejar que los sentimientos de controlen Erik, somos lo que somos porque hemos sido capaces de sobrevivir y para ello es común sacrificar a uno o dos de los nuestros.
-La decisión está tomada-sentenció la Ejecutora-haremos todo lo posible para mantener la normalidad y para ello, Kim Seokjin y su hijo Kim Jungkook deben morir. Por lo que aún sabemos el Soberano Kim no sabe de su supervivencia y es mejor que se quede de esa manera.
-De ahora en adelante nadie de nosotros va a intervenir cuando un cambiante salvaje o un vampiro salvaje entre al territorio de las mandas que quieren terminar el tratado con la Organización, les haremos saber de nuestro valor y lo que puede suceder cuando termina el tratado con nosotros y cuando uno o varios ataques en la manada de leopardos suceda obligará a Kim Seokjin a salir de su escondite y cuando eso pase lo mataremos junto con su hijo y todo volverá a la normalidad.
Me gustaría saber que les está pareciendo, me asaltan las dudas y si algo me hace falta díganme porque a veces se me olvida.
Y otra cosa, me parece que voy a hacer un minific aparte con Jungkook, Taehyung y Hoseok para adentrarnos más en los tres, ¿qué les parece?
Con amor Ely.
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanfictionSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...