38❤

831 197 40
                                    

Con el rostro pálido Seokjin volvió a la sala de estar donde se encontraba Jungkook sacando el televisor al jardín delantero para prenderle fuego, no obstante dejó lo que estaba haciendo para acercarse a preguntarle qué es lo que le pasaba, pregunta la cual Seokjin no deseaba responder.

-¿Te sientes mal papá?

-No, no es nada-era todo, le pasaba de todo.

Dos líneas en esa prueba de embarazo dictaminó una sentencia de muerte o tal vez con el tiempo se convertiría en una alegría, claro si podía sobrevivir a un nuevo embarazo, para el que no tenía idea de cómo iba a cruzar sin tener al padre de su nuevo hijo, sobre todo sin contar con su sangre, el que debía ser su principal alimento durante un periodo de la gestación.

¿Cómo iba a sobrevivir? Esta era la pregunta a la que le daba vueltas y por más que pensaba regresaba al mismo punto, necesitaba la sangre de Namjoon para sobrevivir. Precisamente ahora necesitaba del ser que quería muerto para vivir. Esto debía ser una muy mala broma de la vida, de los dioses, del destino mismo.

-Papá dime qué te pasa-pronunció Jungkook caminando en su dirección para tomar su mano suavemente-solo somos tu y yo, no es como si tuvieras más opción, dime que te pasa.

Seokjin alzó la mirada a Jungkook y no pudo creer lo mucho que había crecido, ya no era aquel pequeño que estaba aprendiendo a caminar, era todo un adolecente que se estaba convirtiendo en adulto.

-Estoy embarazado-dijo las palabras a las que tanto les temía, sin embargo esa era la cruda verdad en ese momento.

-Pero es que te volviste loco-fue la reacción de Jungkook-¿cómo se te ocurre estar embarazado en este momento? Papá como...no puede ser, ¿acaso no usaste protección? ¿Cómo se te ocurre? Ni pienses que voy a ayudarte a cuidar a un bebé, absolutamente no lo acepto, ya es demasiado con que se te haya metido en la cabeza que quieres matar al Soberano Kim, ¿Cómo vas a hacerlo estando así?

En realidad Seokjin esperaba esa reacción en su único hijo, el que fue mimado por todos desde que nació y seguramente estaba pasando por la dura transición de ser el único hijo a ser el hermano mayor.

-Ve a dar una vuelta por los alrededores hasta que aceptes que vas a tener un hermano o hermana menor.

-¿Cómo me pides eso ahora mismo papá?

-Si no te vas ahora mismo me vas a conocer enfadado y embarazado, te aseguro que no me quieres conocer así-sonrió Seokjin a punto de perder los estribos.

Sabiendo que esta era la única oportunidad que su padre le estaba dando para escapar, Jungkook salió rápidamente a correr por la selva.

Y mientras Jungkook fue a dar un paseo, Seokjin tomó asiento en el sofá, encorvó la espalda hasta que sus codos tocaron sus rodillas y se quedó en esa posición hasta que escuchó un sonido conocido en la entrada trasera de la propiedad.

Un latido suave y veloz vino a su oído, aquel latido tenue lo hizo salir corriendo lo más rápido que pudo hasta la entrada trasera y ahí esperó la llegada de una cambiante que no esperaba ver.

-Jin-aquella voz suave llena de nostalgia proveniente de la alfa guepardo al llegar provocó en Seokjin miles de sentimientos.

Sin esperar un segundo Seokjin corrió en dirección a Seulgi, la que ya lo estaba esperando con los brazos abiertos.

-Sabía que vendrías aquí, lo siento mucho por tardar tanto...estaba ocupada haciendo algunas actividades-habló Seulgi con la voz entrecortada respirando el aroma de Seokjin a sándalo que casi desaparecía, sus brazos lo rodearon completamente y su corazón volvió a latir con normalidad al sentir el cuerpo de su mejor amigo-te extrañé demasiado, estaba tan asustada por ti, tenía miedo de no poder encontrarte con vida o cuerdo. ¿Cómo se te ocurrió desaparecer de esa forma?

-No estaba pensando, solo quería huir, solo deseo una cosa en este momento y ese pensamiento no me ha dejado tan cuerdo, siento que me estoy volviendo loco.

Teniendo a Seulgi ahí Seokjin dejó al descubierto sus sentimientos, lo que estaba pensando y lo duro que estaba siendo esta situación. Sintió el aroma que desprendía Seulgi, ese aroma a hogar, esa calidez y confort lo acogieron con dulzura, una sensación tan entrañable que casi lo hace llorar.

-Lo deseas ver muerto, no te preocupes yo también deseo lo mismo-suspiró Seulgi alejando el cuerpo de Seokjin para verlo mejor-te ves bien con los ojos rojos.

-No digas tonterías-sonrió Seokjin para luego estar completamente serio-si tú estás aquí...entonces ellos saben donde estoy.

-No tienes nada de qué preocuparte, nadie sabe que estoy aquí, mucho menos los Ejecutores-respondió Seulgi dando media vuelta, al mismo tiempo que alzaba su cabello dejando ver la cicatriz que dejó al haberse quitado el microchip de rastreo.

-¿Dejaste la organización?-preguntó Seokjjin asombrado, jamás pensó en que Seulgi dejaría la organización de esa manera, ella fue prácticamente vendida por su madre cuando apenas era una niña de menos de cuatro años y la organización fue lo único que consideró un hogar o algo parecido, al menos hasta que Seokjjin se la llevó a vivir con él y la integró a su familia, sin embargo había un sentimiento tan fuerte de pertenencia en Seulgi por los Rastreadores que, jamás pensó que los dejaría.

-No sin antes descubrir algunos secretos, aún no tengo todo lo que necesito pero estoy en ello-no dijo mucho Seulgi en su respuesta.

-¿Qué estás buscando?-presionó Seokjin.

-¿Además de esto?-preguntó Seulgi sacando de su mochila las dagas de hoja carmesí que Lux usó para intentar matar a Namjoon-te dije que estaba ocupada. ¿No me vas a invitar a pasar?

-El demente que entró a las bóvedas de los Ejecutores eras tu-afirmó Seokjin siguiendo a Seulgi al interior de la propiedad totalmente asombrado, si no es que estaba mucho más que asombrado por lo que descubrió.

-No es momento de hablar de eso-evitó Seulgi el tema para luego tomar asiento en uno de los sofás-entonces ¿ya lo descubriste?

-¿Qué cosa?-preguntó Seokjin de vuelta.

-Tu embarazo.

-¿Lo sabías?-preguntó Seokjin asombrado con un tinte de decepción en su tono.

-Te fuiste sin permitirnos decirte una sola palabra.

Seulgi tenía razón, se había ido tan pronto como despertó, no es como si les diera tiempo para informarle algo tan importante como su embarazo.

-Entonces debes saber mejor que yo cuanto tiempo tengo de gestación.

-Ese es un dato que me lo salté, la verdad no lo sé, estaba más concentrada viendo a mi mejor amigo morir justo frente a mí-dijo Seulgi abrazando con fuerza nuevamente a Seokjin, quien la recibió gustoso.

-Debiste haber estado muy asustada, lo lamento mucho.

-Am...¿tú quieres saber de Solar?-preguntó Seulgi despacio.

-No me digas nada o seguramente voy a tomar el primer avión que pueda para ir a verla.

Seokjin había mantenido la tristeza y preocupación por Solar lejos de su mente, habían tantos pensamientos en su cabeza que sentía que iba a explotar.

-Min Yoongi te está buscando como un desquiciado-cambió de tema Seulgi-nadie sabe qué es lo que le pasa, le gritó a Hope cuando se enteró que desapareciste, incluso quiso enfrentarse a los Ejecutores para saber tu paradero o eso escuché. Si tú quieres le puedo decir dónde estás.

-¿Tuvo que ver en...?

-No-respondió Seulgi tomando otro tema inmediatamente para que Seokjin no pueda ver a través de ella-le diré a Yoongi que envíe sangre para tu hijo, hay algo que no sabes, Yoongi te salvó transformando a tu bebé en un Soberano dentro de tu vientre, fue la única manera de hacer que sobrevivas.

-¿Cómo que mi bebé...? ¿Mi hijo un Soberano?-preguntó Seokjin confundido alzando sus manos instintivamente hasta colocarlas sobre su vientre alejando a Seulgi.

Con la llegada de Seulgi el panorama se había vuelto mucho más amplio y complicado que antes y Seokjin solo deseaba dormir un mes y un pastel de chocolate. 

LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora