Creo que algunas o todos no entedieron el capitulo anterior, aquí les dejo las respuestas y aclaraciones 😁😅
1. Una vez Namjoon explicó cuando fue la primera vez que vio a un Rastreador, si no se acuerdan no hay problema vayan a leer el capitulo 37 de la primera temporada.
2. Lo que escribi en el capítulo anterior esta en el pasado, la historia del Conde y un Rastreador.
3. Al beber la sangre del Sonerano de la Oscuridad nubla la mente. En pocas palabras hace que pierdan el control de sus instintos y quedan a la voluntad del Soberano de la Oscuridad(padre de Namjoon y el Conde)
Espero haber aclarado todas sus dudas 😁 y si no es asi pregunten 😁😁😁 un gusto en responderles 😘🥰
El viento susurrante traía consigo un sin fin de aromas mientras los insectos de la noche empezaban con su canto entre las ramas de los arbustos y árboles, entre tanta calma un par de voces rompían con los susurros del bosque.
-Entonces esto lo colocas de esta forma-habló Namjoon colocando unas cuantas ramas secas bajo troncos gruesos de madera-y lo enciendes así, de esta forma el fuego que iniciaste crecerá poco a poco.
-Ya lo sé, ¿por qué no vas a ayudar a papá?-preguntó en cambio Jungkook arrebatando las ramitas secas de la mano de su padre vampiro con una expresión traviesa llena de curiosidad.
-Me gusta estar aquí al aire libre con mi adorable hijo.
-Seguramente hiciste enojar a papá otra vez, solo debes disculparte y ya-prosiguió con simpleza.
-Eso lo puedes hacer tú fácilmente, tu papá es más duro conmigo.
-Es porque haces cosas peores que yo.
-¿Y tú por qué no vas a ayudar a tu papá? Odias prender fuego en medio del bosque.
-Eso es porque...se enteró de que tuve una pelea ayer en la tarde-contestó con sinceridad.
-Debes mejorar esa actitud tuya, sé que debes estar inquieto por tu primer cambio. ¿Fue necesario pelear?-preguntó Namjoon en voz baja, tomando una postura diplomática que en ocasiones no podía dejar de lado al tratarse de un problema.
-Ese alfa Chanyeol ha estado molestado a Baek desde que somos niños y cruzó la línea, debía ponerlo en su lugar-enfurruñado habló Jungkook prendiendo algunas ramitas con un encendedor.
-Si fue por defender a la familia supongo que está bien, espero le hayas dado una paliza.
-Escupió sangre, yo diría que sí-sonrió Jungkook triunfante-pero Taehyung intervino en el peor momento-terminó con un rostro abatido nuevamente.
-Te cuida, sabes que debes tener protección.
-Ya no soy un niño.
-Para tu papá y para mí siempre serás un bebé.
-¿Ahora ustedes dos qué están haciendo? ¡No deberían tardar tanto en prender el fuego!
Entonces la voz de Jin proviniendo desde el auto a unos cuantos metros paralizó a padre e hijo.
-Está furioso con ambos…creo que fue una mala idea venir aquí al medio de la nada ¿y si comete un homicidio familiar?-surró Jungkook acercándose a su padre instintivamente.
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanfictionSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...