Hoseok lo miró de pies a cabeza por un buen momento como si lo estuviera evaluando, aunque claro estaba, su intención era la de tratar de alargar el tiempo tanto como pudiera, sin embargo, Jin por su parte tenía muy en claro del porqué Hoseok estaba haciendo eso. El viaje que usualmente hacían Yoongi y Namjoon dejaba la cabeza de uno dando vueltas si no se acostumbra rápidamente, por consecuente no dejaban nada bien el cuerpo.
Tantas veces Jin se burló de Hoseok cuando empezó a ir a la casona de estilo gótico la cual se encontraba en medio de un valle oculta por grandes paredes de rocas y enormes árboles. El gran Rastreador Hope, uno de las más profesionales, distantes y duros se desmayó incontables veces en los viajes y por mas que pasaran los meses no parecía tener un buen avance, apenas el mes anterior tuvo la capacidad de quedar despierto, ya espabilado era otro cuento, pero al menos no caía al suelo como antes.
-¿Pasó ya el mareo?-preguntó con su voz teñida por la diversión que sentía en ese momento y de su mirada, ni que decir, sus ojos burlones hablaban por sí solos. Jin estaba al borde de un ataque de risa.
-Estoy bien...mi cabeza está bien-Hoseok respiró hondo tomando todo el aire que pudo hasta llenar sus pulmones, luego sacó todo en un suspiro-nunca me voy a acostumbrar a esto.
-Tranquilo pronto pasará.
-Mejor dime como te has sentido en esta última semana-ya sin poder mantenerse en pie, Hoseok dejó caer el peso muerto de todo su cuerpo en el enorme sofá de seda negra que se encontraba en la sala-espero que no tengas miedo...todo será tranquilo y todo estará bien, yo te cuidaré en todo el procedimiento y cuando todo pase tendrás a una pequeña y vampírica bola de carne en tus brazos.
-Tengo miedo, mucho a decir verdad, pero voy a soportarlo.
Hasta el día de hoy Jin no podía creer cuánto había cambiado Hoseok de ser un cambiante totalmente frío y distante a algo mucho más accesible. Cuando empezó a venir hasta él para hacer un control natal, el ambiente entre Yoongi y él era tan pesado que podía cortar el aire con un cuchillo, sin embargo al pasar los meses las cosas habían mejorado significativamente.
-¿Cómo están las cosas en casa?-quiso saber Jin como todos los días.
-Bien en lo que cabe recalcar, por cierto tu hermana pregunta mucho por ti y por tu condición, desde que se enteró que eres un omega recesivo, no sabes lo mucho que presionó para verte pero no pude decirle mucho, dije que debías mantener reposo por tu embarazo y que era mejor que no te molestara. ¿Estás consiente que debes ir a visitarla verdad?
-Claro que sí-por supuesto que Jin estaba consiente de eso-la voy a visitar apenas pueda viajar con Yoongi, ya llevar al bebé será algo diferente.
-No te preocupes por eso, estuve investigando y creo que tu bebé al ser mitad vampiro va a soportar muy bien el viaje, aunque habrá que hacer algunas pruebas.
-No voy a experimentar con mi hijo-ofendido Jin se negó rotundamente a hacer ese tipo de pruebas-pero eso va a tener que esperar...-su voz se apagó por la pregunta atorada en su garganta.
-Puedes preguntar por Taehyung, sé que quieres saber, te mueres por preguntar, lo sé.
-Yoongi se ha negado a decirme algo, ¿tú sabes algo?
-¿Crees que me diría algo a mi?, por supuesto que no me ha dicho nada. ¡Su boca está cerrada como una tumba!
-¿Y Seulgi?
-Esa alfa anda por todo el mundo intentando hallarte, dice que es por sus trabajos pero sé que quiere encontrarte. Yoongi se negó a traerla, ese vampiro te tiene como si fueras un tesoro mundial. ¡Por todos los dioses es peor que tu prometido!
ESTÁS LEYENDO
LUNA ESCARLATA (Namjin)
FanficSegunda temporada de El Rastreador 🚨Prohibida copias y adaptaciones ಠ_ಠ🚨 En el interior de un cráter oculto por grandes muros de rocas y árboles se mantiene oculto un ser lleno de poder que aguarda paciente su despertar. Pareja principal: Namjin ...