56❤

705 179 49
                                    

El sonido del ascensor al entrar a la primera planta hizo a Seokjin apretar ambos puños con fuerza, acto que alertó a Jungkook a su lado por lo que en un momento la calidez de su mano tomó la suya para llevarla a su brazo dando así un soporte a Seokjin, uno que necesitaba para poder dar el primer paso cuando las puertas se abrieron.

Frente a sus ojos Seokjin pudo ver una fila de alfas centinelas de la manada de leopardos a la espera de su llegada y más allá la decoración del hotel le pareció asombrosa, todo el lugar parecía haber sido salido de un cuento de hadas. La filigrana dorada en las columnas redondas le pareció interesante, al igual que los paneles tomates en las paredes. Al alzar la mirada observó candelabros colgados, los cristales colgados reflejaban la luz preciosamente haciendo que los dibujos del techo resaltan hermosamente y las alfombras que recibieron sus pisadas parecían ser provenientes de la India, los patrones le parecieron extrañamente familiares.

A través del velo Seokjin observó la escalera que debía subir para llegar al salón principal, son demasiado amplias para su gusto y algo numerosas, sin embargo el color azul de la alfombra era precioso. Paso a paso subió las escaleras del brazo de su hijo mayor y tras ellos alfas centinelas los seguían dando una vista un poco ostentosa.

Mientras más avanzaba la vista de los cambiantes en el salón se hacía cada vez más visible y al llegar todos miraron en su dirección. Los reporteros empezaron a tomar fotografías en el momento de su entrada y las voces de curiosidad a su alrededor no se hicieron esperar.

Muchos diciendo que era extraño que un omega vaya a tomar el mando de una manada, que no se había hecho algo como eso durante años en esa manada, otros hablaban sobre su rostro oculto y se preguntaban porqué llevaba un velo y en el momento en que los murmullos empezaron a sobresalir más de lo debido una sola mirada de Jungkook bastó para hacer callar todos los murmullos.

La esencia del aroma de Jungkook, junto con la fuerza que emana de su cuerpo hizo bajar la cabeza de todos los miembros de la manada de inmediato. Y sus ojos, esa mirada profunda, felina y salvaje junto con un leve gruñido grave salido desde su pecho exigió respeto a su padre omega.

La presentación fue breve, Jungkook habló contundentemente , su voz no tembló ni por un segundo cuando se dirigió a la manada que dirigiría en el futuro.

-Mo nombre es Joel, Park Joel y este es mi padre Park Jhon, ambos somos procedentes de la India, viajamos a Japón, ambos lugares fueron nuestro hogar y de ahora en adelante este va a ser nuestro hogar. Desde este día no estarán solos, luchamos juntos y sangramos juntos. Los ataques de los vampiros salvajes terminarán ahora, no permitiré que ninguno de nosotros sea devorado en el futuro. Hagamos que el antiguo alfa de esta manada esté orgulloso de nosotros.

Su voz confiada en un discurso corto fue tan convincente que nadie dijo nada, tal vez fue su mirada salvaje e intensa con la que miró a todos o tal vez se trató de su aroma atrayente que llenó el lugar de calidez o tal vez fue una combinación de todo, su fuerza, su voz, su rostro, sus labios moviéndose sin vacilar y su caminar altivo y orgulloso.

Seokjin se encontró totalmente orgulloso al ver a su hijo dirigirse de esa manera a la manada de leopardos, la confianza con la que habló y lo decidido que estaba proteger a todos y cada uno de estos cambiantes llenó su corazón de un sentimiento tan grande como el mismo sol.

De esa manera la bienvenida de ambos a la manada de leopardos dio inicio, bailes y presentaciones una tras otra llenó de alegría a todos los cambiantes. Tras las palabras de Jungkook el ánimo lleno de incertidumbre y miedo cambió desde esa noche. Seokjin esperaba que siguiera de esa forma de ahora en adelante.

Pese a la alegría a su alrededor sus ojos no podían dejar de moverse por todas partes en busca de Solar, no le veía por ninguna parte y su esposo Erik y su hijo Baekhyun tampoco los podía divisar en medio de toda esa multitud.

En el momento en el que Seokjin se rindió a ver a su hermana esa noche, las voces de los cambiantes y la música disminuyó audiblemente, el aire se volvió pesado, cambiando repentinamente y un aroma que logró provocar un temblor en sus rodillas, el cual llegó hasta su corazón, paralizó todo su cuerpo, sus ojos instintivamente bajaron al suelo, apretó sus puños tan fuerte que las uñas de sus dedos rasgaron las palmas de sus manos y luego aquellos pasos resonando en su cabeza como si fuera el único sonido en ese instante envolvieron sus ojos en humedad.

Seokjin aguantó la respiración evitando que ese aroma entrara en sus pulmones e inició los latidos de su corazón en un latido constante. Por un segundo su corazón se había paralizado por la impresión de tener al vampiro que estuvo en su mente cada día, cada noche, en sueños y en cada rincón atormentando su mente. Las palabras que un día pronunció con tanto amor y cariño volvían de vez en cuando a su cabeza, el calor de su cuerpo a un lado del suyo no se desvanecía por más que quisiera y luego todo eso se volvió una pesadilla constante y ahora esa pesadilla se estaba materializando frente a sus ojos.

-Omega Park, debe levantarse para recibir al Soberano Kim-pidió amablemente el omega que estaba funcionando como su asistente.

Seokjin no habló para luego ponerse de pie e ir en dirección a Kim Namjoon, por el velo que estaba usando no observó con claridad su rostro, sin embargo hubo algo que llamó su atención en el momento en el que bajó su cabeza al hacer la reverencia y eso fue el rubí rojo en uno de los dedos del Soberano, tan pronto como observó aquello, su pulgar acarició levemente su dedo anular recordando aquel anillo que por muchos años estaba en ese lugar.

-Es un placer conocer al Soberano Kim-la voz que interrumpió su saludo fue la de Jungkook, quien se posicionó delante, dando la oportunidad a Seokjin a retirarse del lugar lo más pronto que pudo-lleva a mi padre a una de las habitaciones, no se siente bien-pidió Jungkook al asistente para después observar al Soberano Kim que parecía mantenerse estático con los ojos bien puesto en la salida persiguiendo a su padre omega.

-El placer es mío alfa Park-saludó Namjoon para luego añadir-he venido a saludar al encargado de esta manada, sea usted bienvenido Joel. Me gustaría quedarme por más tiempo, pero mi horario es un poco apretado, disfrute de su velada, me retiro.

De ese modo el Soberano Kim apresuró sus pasos del mismo modo en el que vino dejando un mal presentimiento en Jungkook.

¿Se dio cuenta?¿supo quienes eran? No, no puede ser, su padre Seokjin cambió a vampiro, su aroma había desaparecido completamente, los latidos de su corazón eran diferentes, hasta su respiración era totalmente otra. Imposible se dijo a sí mismo mientras sus pasos se apresuraron tras de su padre omega. 

LUNA ESCARLATA (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora